La modelo y presentadora paisa Sara Uribe hizo una dura revelación sobre el peor error que cometió por su expareja y padre de su hijo, Fredy Guarín: viajar a China por él.
Las declaraciones de la exprotagonista de novela incendiaron las redes sociales, luego de que habilitó la opción de preguntas y respuestas de su Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, y en la plataforma en la que le respondió a sus fanáticos los principales errores que había cometido por amor.
Una de sus fans le preguntó “¿Cuál ha sido el error más grande que han cometido?”, argumentando que ella había viajado hasta Cúcuta -la capital nortesantandereana- por amor, a lo que Sara Uribe lanzó la pulla que hoy la tiene en el ojo del huracán:
“¡Tranquila, gorda! Siquiera fuiste a Cúcuta, uno que se fue dizque para China ¡Imagínense!”, expresó.
Sara no mencionó en ningún momento al deportista, sin embargo, recordemos que la también actriz, modelo y mamá de Jacobo, el hijo de Guarín, viajó a China por al menos 2 años cuando el jugador de Millonarios militaba en el Shanghai Shenhua. Allí, tras varios inconvenientes y la llegada del pequeño, Uribe decidió volver a Colombia y separarse del papá de su único hijo.
El hecho no pasó desapercibido por parte de los usuarios de la red social, aún más, porque la respuesta de Sara fue divulgada por una página de chismes en Instagram que se dedica a recopilar las controvertidas declaraciones de los famosos de la farándula criolla.
Y es que la relación que sostuvieron Freddy Guarín y Sara Uribe fue bastante popular en su momento. El motivo por el cual la terminación de su noviazgo hacia finales del 2019 ha generado, desde entonces, una gran polémica por las desconocidas circunstancias que causaron la separación.
Apenas hace unas semanas, la también empresaria y ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012) estuvo hablando sobre la relación que lleva hoy en día con Freddy Guarín, quien es padre de su hijo y por obvias razones seguirá haciendo parte de su vida.
“Hombre, ustedes me hacen reír mucho ¡Pues obvio que nosotros seguimos hablando! ¿Cómo no? Si es el papá de mi hijo vamos a tener que hablar toda la vida”, advirtió Sara Uribe.
A su vez, la antioqueña de 30 años contestó a la pregunta de cuáles son las características que debe tener su hombre ideal. “Primero que sea admirado y admirable, que tenga un buen corazón, que sea muy buen hijo y muy buen hermano, porque, así como trata a la mamá lo va a tratar a uno. Que sea muy trabajador, muy inteligente y que respete a este hombrecito (su hijo) que es lo más valioso que yo tengo, entendiendo también que ya tiene un papá. Que me ame, que se sienta muy orgulloso de mí”, explicó.
A pesar de que parece considerar su antigua relación con Freddy Guarín como uno de sus más grandes errores y de haber sufrido de una fuerte depresión tras la ruptura, Sara Uribe ha demostrado que guarda bastante cariño por el futbolista, pues hace un par de meses cuando protagonizó un bochornoso escándalo en el cual agredió a su padrastro y fue detenido, ella emitió un mensaje con el que le demostró su respaldo.
“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el #GuaroDeLaGente. Fuerza, campeón, renacerás como el fénix (...) Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre”, concluyó la presentadora medellinense.
SEGUIR LEYENDO: