Natalia Betancourt explicó cómo extravió a su perro: “tuve los ojos hinchados de llorar”

La reconocida modelo contó en detalle los duros momentos que pasó este fin de semana cuando extravió a su mascota durante un viaje.

Guardar
Foto tomada de Instagram @NataliaBetancourtHoyos
Foto tomada de Instagram @NataliaBetancourtHoyos

Extraviar a una mascota puede ser uno de los episodios más angustiantes para aquellos amantes de los animales, pues no saber en dónde ni en qué condiciones se encuentra, sobre todo si tiene algunas condiciones especiales, puede llegar a ser bastante tortuoso y así lo relató la modelo Natalia Betancourt Hoyos, quien tuvo que pasar por esta situación en días recientes.

Resulta que en medio de un viaje que tuvo lugar este fin de semana en la finca de la antioqueña, Lilo, una de las dos mascotas que tiene, se salió del lugar en un descuido y sin que nadie se diera cuenta tomó un rumbo desconocido.

“Yo lloraba mucho, parecía un sapo porque tuve los ojos hinchados de tanto llorar por mi niña. Que se le pierda el perro a uno es lo peor que puede pasar”, comentó Betancourt Hoyos, quien procedió a explicar a través de sus historias en Instagram cómo fue que se perdió el animal que le ha acompañado en los últimos 16 años.

De acuerdo con su explicación, todo sucedió cuando se disponía a hacer el proceso de extracción de leche materna para su hija Aria Uscátegui, pues advierte que en los tres meses que tiene de nacida no ha tomado leche de fórmula.

“Yo me fui para un cuarto y mi papá supuestamente se había quedado con Lilo, pero como habían tantas personas en la casa es muy difícil tener control de que todas las puertas estén cerradas, entonces alguien dejó una abierta y ella salió, empezó a caminar y se perdió”, añadió la paisa que saltó a la fama cuando una de las cámaras que transmitían el Mundial FIFA Brasil 2014 la enfocó y fue considerada como una de las asistentes más bellas de la competencia.

Cuenta también Natalia Betancourt que la angustia se apoderó de ella cuando llamó a su perra de raza french poodle y esta no respondió, por lo cual se dio cuenta que algo raro había sucedido y notó entonces la ausencia del animal.

De inmediato, la reconocida modelo reaccionó y, a través de sus redes sociales, hizo una oportuna difusión de la foto de su mascota en la que advirtió sobre su pérdida. Motivo por el cual una de sus seguidoras que se encontraba cerca al lugar se comunicó con ella para comunicarle que, por fortuna, ella había encontrado a Lilo caminando desorientada por una carretera.

“Obviamente apareció, por eso borré las historias. Yo estaba desesperada y la impotencia que sentía no era normal, es terrible que se le pierda el hijo de uno, porque Lilo lleva 16 años conmigo. Fue muy raro que apareció en una casa como a cinco kilómetros de la mía y él ya no camina mucho porque tiene unos problemas en las paticas de atrás”, agregó Betancourt Hoyos.

Vea aquí las declaraciones de Natalia Betancourt Hoyos:

La reconocida modelo contó en detalle los duros momentos que pasó este fin de semana cuando extravió a su perro en un viaje.

Hace un par de semanas, la también empresaria brindó algunos detalles a sus seguidores sobre datos poco conocidos de su vida íntima y profesional, como el hecho de que Alex Uscátegui, padre de su hija y actual pareja, le fue infiel en algún momento de su relación y eso intentó poner fin a un noviazgo que sostienen desde hace unos 16 años, cuando eran unos adolescentes.

Sobre cómo lograron superar dicha crisis, Natalia Betancourt Hoyos indicó que ambos asistieron a varias terapias de pareja para retomar la confianza que se pudo haber perdido. “Lo superamos dando lo mejor de cada uno y en muchas terapias, pero para mí eso es lo mejor porque todos los días debes trabajar por ser mejor persona”, concluyó Betancourt Hoyos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar