Aunque todo parecía alegría y celebración este fin de semana para Yina Calderón, este domingo 13 de junio la influenciadora amaneció con una noticia no tan agradable. La cuenta de la ex protagonista de nuestra tele, en la que tiene más de 1 millón de seguidores, había sido inhabilitada.
De acuerdo con Calderón, esto se dio debido a unas publicaciones que subió en la cuenta con su amigo Brayan López, conocido como Caramelito.
“Estamos super preocupados porque me inhabilitaron mi cuenta de Instagram. Esta mañana me levanté, fui a revisar y mi cuenta ya estaba inhabilitada. Me la inhabilitaron por Brayan, el enano no tiene la culpa, obviamente, pero para Instagram el enano es un niño porque ellos solo reconocen estatura”, explicó Calderón.
Asimismo, la también dj expresó que la acción de Instagram le pareció un poco discriminatoria, debido a que fue por la condición de su amigo, quien tiene una limitación extraña que afecta su crecimiento.
“Entonces como yo subo a Brayan aquí y allá me inhabilitaron la cuenta, lo cual no me parece injusto porque Brayan es una persona mayor de edad, que tiene los mismos derechos que nosotros y todo igual que nosotros”, expresó la influenciadora.
Este sábado, se llevó a cabo el evento de inauguración del nuevo spa de uñas de Calderón en el que, además, los clientes podrán adquirir las fajas de yeso que ella comercializa, mientras disfrutan de unos deliciosos cocteles.
Fueron varios los grupos musicales contratados para amenizar el momento. Sin embargo, hubo una invitada en especial que llamó la atención de los asistentes e hizo que muchos se acercaran al lugar para tener el gusto de conocerla: Francy, la cantante de despecho conocida como ‘la voz popular de América’.
“¡Estoy feliz de estar aquí! Gracias por la invitación a este hermoso lugar al que tienen que venir cuanto antes”, comentó la artista nacida en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca.
Por su parte, Yina Calderón documentó a través de sus historias en Instagram lo que fue el momento a momento de esta inauguración, a la cual asistieron una cantidad considerable de personas, teniendo en cuenta que el aforo del lugar y las normas de bioseguridad no permiten aglomeraciones.
“Pueden venir ya mismo a hacerse sus uñas, no importa si no están agendadas. Estamos hasta las 7 de la noche atendiendo en el centro comercial Outlet Factory”, comentó Yina Calderón en uno de los videos en los que dejó ver cómo es la experiencia de asistir a su nuevo spa de uñas.
En las diferentes publicaciones de la controvertida empresaria e influenciadora huilense, se observa también cómo sus clientas se gozaron de principio a fin las intervenciones musicales de los diferentes artistas contratados para hacer de este un momento inolvidable.
“Quedó muy bonito el local, es muy agradable, particular y tiene una propuesta muy diferente. Entonces creo que me van a tener por aquí muy seguido, no solo para hacerme mis uñas sino para tomarme unos traguitos mientras tanto”, comentó una de las asistentes sobre la decoración con diseño vanguardista y el ambiente del local, en el que se revive la época de los ochentas con tonalidades pastel que visten las paredes y otros elementos.
SEGUIR LEYENDO: