Con prueba de ADN en mano, reclaman a Roger Martínez que reconozca la paternidad de un nuevo hijo

Una cartagenera aseguró que su hijo de cinco años es del futbolista del Club América de México, pero él lo niega.

Guardar
Martínez volvió al gol con
Martínez volvió al gol con el club mientras que Ibargüen fue traspasado en los últimos días al Santos Laguna. Vía: Club América de México

No paran los escándalos extradeportivos para el futbolista cartagenero Roger Martínez. El delantero de América venía de ser sorprendido asistiendo a fiestas sexuales y aglomeraciones en México y recientemente, durante sus vacaciones en Colombia, el ‘9′ de ‘Las Águilas’ volvió a aparecer en un video celebrando en una fiesta sin las medidas de bioseguridad necesarias ante el aumento de contagios por coronavirus en el país cafetero.

Sin embargo, el nuevo pleito jurídico que involucra al talentoso futbolista tiene que ver con el reconocimiento de la paternidad de un hijo luego de que una mujer reclamara, con prueba de ADN en mano, que él es el progenitor.

Cabe recordar que, dos años atrás Roger estuvo a punto de perderse la Copa América por incumplir obligaciones con una de sus hijas, ya que en ese momento, el Juzgado Segundo de Familia de Cartagena le envió una carta a Migración Colombia en la que ordenaba impedir su salida del país. Resuelto el asunto, en la edición 2019 del torneo continental el delantero fue figura anotándole a Argentina en fase de grupos.

Ahora, la denuncia la realiza María José Jiménez Gedeón, ciudadana cartagenera que logró comprobar a través de una prueba de ADN que su hijo de cinco años de edad, también es de Martínez. Esto declaró ante la opinión pública la mujer:

Jiménez Gedeón agregó que Roger Martínez objetó la prueba genética en marzo de 2021, aludiendo a que dicho test no era válido y finalmente dilatar el proceso y excluirse de sus deberes como padre. Este fue el nuevo examen genético realizado en un laboratorio del distrito de Cartagena de Indias:

Prueba de ADN entre Roger
Prueba de ADN entre Roger Martínez y María Jiménez / (Twitter: @RCNcartagena).

Entre tanto, la mujer informó que estará a la espera de que el Juzgado Cuarto de Familia haga un pronunciamiento de forma inmediata para evitar que se dilate el proceso.

También explicó que con Roger no ha habido mediación de palabra que valga, pues intentaron dialogar en un comienzo, además de conciliar en 2018, pero los procesos han sido totalmente ineficaces y no ha habido un reconocimiento legal y consciente de la susodicha paternidad del deportista sobre el menor de cinco años de edad, motivo por el que ella interpuso la demanda en cuestión:

SEGUIR LEYENDO: