“No sé porque me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos (...) ojo con eso”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram con un pequeño compilado de fotos en las que se le ve con Máximo, su ahijado, hijo de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno. El paisa de reencontró con el niño luego de varios meses sin verlo. La primera vez que Maluma se dejó ver con Máximo fue en noviembre del 2020, cuando el menor llevaba pocas semanas de haber nacido.
Maluma se encuentra, por estos días en Medellín pues, de acuerdo con medios de comunicación nacionales, se está preparando para la gira de conciertos que tiene planeada para los Estados Unidos. Fue por esto, precisamente, que Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, tuvo la oportunidad de reencontrarse con él bebé, en la casa de Pipe y Luisa, ubicada en la capital del departamento antioqueño.
Pipe Bueno, en su cuenta de Instagram, compartió el momento en el que Maluma saludo al bebé. “¿Dónde está ese niño? ese niño con el padrino (...) Máximo, que cosa tan linda (...) vea a ese padrino barbado”, dice Pipe mientras Maluma se ríe. El cantante tuvo la posibilidad varios momentos con el niño, incluso, Pipe reveló que se habían quedado en la casa del reguetonero.
Maluma no desaprovechó la oportunidad de tomarse fotos con el niño, y de grabar momentos con él. A su Instagram subió tres fotografías en las que se le ve con Máximo y con Buda, su mascota, un perro de raza Doberman. La fotografías fueron comentadas por Pipe y Luisa que le enviaron mensajes de una posible futura paternidad del paisa. “Se acerca el momento de que seas the real papi Juancho. Máximo ahí parchado con el padrino”, escribió el Bueno, “Te luce (...) ay, no, mi hijo precioso, esos cachetes”, comentó Luisa.
El intérprete de ‘Hawai’, ‘Agua de Jamaica’, y ‘Marinero’, ha expuesto el gran cariño que siente por Máximo desde el primer día. En su cuenta de Instagram, cuando nació el bebé, Maluma escribió “nació mi ahijado y luz de todos. Feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”. Con el mensaje, el cantante hizo pública de que él sería el padrino del hijo de la pareja de sus amigos.
Por aquellos días de la ceremonia, en el programa de chismes de la farándula colombiana del Canal Uno ‘Lo Sé Todo’, el presentador Ariel Osorio aseguró que el artista paisa, Maluma, estaría en conflictos para lograr ser el padrino de Máximo, pues no cumplía con los requisitos legales, solicitados por la iglesia, para serlo: Juan Luis no se encontraba bajo el sacramento de la confirmación.
En el catolicismo, si alguien es elegido como padrino de un recién nacido que está próximo a ser bautizado, esta persona debe cumplir con algunos requisitos de la iglesia, entre ellos, estar bautizado y confirmado.
Según el presentador de ‘Lo Sé Todo’, Maluma buscó con urgencia a un obispo que le solucionó el problema de su confirmación, a tan solo días de que se desarrollara el evento. Al final, el artista paisa pudo ser el padrino y participar del bautizo de Máximo.
Maluma se ha venido preparando, en Medellín, para el ‘Papi Juancho Maluma World Tour’, con el que pretende visitar 25 diferentes escenarios en los Estados Unidos, desde el próximo 2 de septiembre de este año. Londoño comenzará su gira por Sacramento, y continuará su recorrido por Chicago, Nueva York, Las Vegas, Miami, Washington, entre otras. El tour finalizará el 24 de octubre.
Seguir leyendo: