Yina Calderón responde a quienes ponen en duda el origen de sus ingresos

Aunque no acostumbra a hablar sobre su dinero, la joven influenciadora salió al paso de los cuestionamientos que hizo una de sus seguidoras.

Guardar
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonOficial
Foto tomada de Instagram @YinaCalderonOficial

Yina Calderón es una huilense de 29 años que saltó a la fama gracias a su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y, ahora, goza de ser una de las mujeres más populares del país y exitosas empresarias en la actualidad, de allí que pueda darse lujos como la amplia finca que adquirió hace poco a las afueras de Bogotá.

De hecho, sus altos ingresos siempre han sido tema de debate entre detractores que se dedican a cuestionarla a través de comentarios hechos en sus publicaciones de Instagram, en los cuales, inclusive, sugieren que su economía depende de negocios ilícitos.

Ante la insistencia de este tipo de críticas, Yina Calderón se decidió a responder de una vez por todas y aclaró que la única fuente que le genera ingresos es su empresa de fajas con la cual, advierte, vende muy bien.

“Yo jamás hablo de mis ingresos pero lo que sí te puedo decir es que por ahora mi única fuente de dinero se llama ‘Fajas Yina Calderón’. Nosotros gracias a Dios vendemos muchísimo”, mencionó la joven influenciadora.

En cuanto a su música, comentó que hasta ahora está incursionando en el género de la ‘guaracha’ y, más allá de unas vistas en Youtube, esto no le representa un respaldo económico sólido. Mientras que sobre los ingresos que suelen generar los influenciadores a través redes sociales, la polémica empresaria señaló que nunca se le ve hacer publicidad de ningún producto allí y por esa razón no gana dinero en ese sentido.

“En conclusión: cuando tienes una empresa sólida te da muy buen dinero”, agregó Yina Calderón.

Son varias las muestras que ha dado Yina sobre el crecimiento de su empresa y entre las más recientes está la inauguración de su spa de uñas y local de fajas, ubicado en el centro comercial Outlet Factory de Bogotá, donde los asistentes también podrán consumir cócteles y otros licores.

En las diferentes publicaciones, se observa un local con diseño vanguardista y un ambiente que revive la época de los 80, en el que las tonalidades pastel visten las paredes y otros elementos. Además, hace varios días informó que está buscando mujeres para trabajar allí.

“Si usted quiere trabajar en mi spa de uñas y tiene experiencia, no importa si estudió o es empírica, pero es una dura haciendo uñas acrílicas y quiere colaborar en mi local –donde seguro le va a ir muy bien porque trae muchas sorpresas–, le voy a dejar un número de WhatsApp al que usted va a enviar un video de un minuto contando su experiencia. Ahí las van a estar citando a entrevista durante esta semana”, explicó Calderón.

Aunque las vacantes están disponibles solamente para personas que habiten en Bogotá, Yina también afirmó que tiene otros contactos disponibles para aquellas interesadas en vender sus esmaltes y ganar dinero “desde la comodidad de su casa”.

También anunció meses atrás la adquisición de un edificio en el que adaptará las oficinas de su empresa de fajas y de esmaltes.

<b>Yina Calderón busca generar ingresos con su propio hogar</b>

Luego de mostrar su lujosa finca, que se destaca por ser bastante espaciosa, tener cuatro plantas, fachada en piedras, inmensos ventanales y grandes espacios verdes, la influenciadora aclaró que el objetivo de este lugar es crear un espacio tipo glamping con el fin de que el público pueda conocer todas las maravillas de esta zona.

“Quiero mostrarles todas las maravillas que tiene este lugar... Esta es la entrada al bosque y tiene cosas supremamente extrañas. Aquí encontramos la primera (muñeca) quiero que vean cómo están colgadas”, mencionó Yina Calderón.

Lo llamativo del lugar, sin duda alguna, son todos los mitos urbanos que hay relacionados al Salto del Tequendama, donde se encuentra ubicada. Sobre esto, Calderón reiteró que su finca no es ajena a todos los rumores que hay por esa zona y, por esta razón, considera que a muchos les puede resultar interesante visitarla.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar