Los cantantes llevan poco más de año y medio de relación y se han convertido en una de las parejas más queridas por los seguidores de la escena musical del género popular y de la farándula colombiana. Hace algunos meses, la dupla reveló que se encuentran felizmente comprometida y al parecer la felicidad les alcanzó para comprar un apartamento en la ciudad del sol.
O por lo menos así se lo demostraron tras publicar en sus respectivas cuentas de Instagram, un recorrido por un apartamento totalmente desocupado en Miami.
Con una leyenda que menciona estar alcanzando sus objetivos, la intérprete de ‘Mala Mujer’ dejó ver lo emocionada que se sentía al estar en el lugar.
“Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, señaló la artista junto a un emoticón, mencionando a su pareja, Jessi Uribe.
Asimismo, el intérprete de ‘Amor de Amante’ solamente reposteó la publicación de su prometida a la cual le agregó una cantidad de emoticones de manitas rezando. Los artistas se han visto muy felices compartiendo fotografías de su paso por Miami y al cantante, muy dedicado al ejercicio y sus rutinas de entrenamiento.
Otra de las especulaciones por parte de los seguidores de los artistas, es que estarían arrendando un apartamento para pasar una temporada en Estados Unidos. Sin embargo, los seguidores tendrán que seguir en la espera de las versiones de cada uno de los cantantes de música popular para conocer de su boca cuáles son sus planes.
Los problemas familiares de Jessi Uribe
Para muchos de sus seguidores, la popularidad que ha logrado alcanzar en los últimos años el cantante después de su paso por el reality ‘A otro nivel’, le ha hecho ser uno de los músicos con mayor atención mediática en la actualidad y por esa razón, también es invitado a una gran variedad de programas de entretenimiento.
Recientemente, en una entrevista con el programa ‘Se dice de mí’, reveló algunos datos que eran poco conocidos sobre sus padres, Fernando Uribe y Vicky Ordóñez, así como sobre la vida de familia que tuvo junto a ellos.
En ese sentido, el cantante bumangués confesó que cuando tenía 16 años, su madre tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con Fernando, lo que tuvo algunas repercusiones en la percepción que tenía de lo que era la constitución de una familia como tradicionalmente se enseña.
Sobre las causas del divorcio de sus padres, confirmó que todo fue resultado de una infidelidad en la cual, inclusive, se conoció que su padre tenía otro hijo por fuera de la familia con una mujer mucho más joven que su mamá, que también vivía cerca a su casa de Bucaramanga, por lo que los rumores de los vecinos fueron el detonante para que todo se supiera.
Fin a los rumores de un ‘posible embarazo’
A principios del mes anterior, el pasado 4 de mayo, por medio de Instagram, la artista respondió a un comentario de una seguidora desmintiendo el embarazo. “¿Es cierto que estás esperando un bebé? Saludos, Pao, desde Valledupar”, dijo el usuario anónimo en la pregunta.
“Miren, no se pueden dejar creer de todo lo que sale en las redes o escuchen por ahí. Según la gente, llevo en embarazo como un año y medio. Yo no sé entonces donde está el niño”, aseveró la cantante ante sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.
SEGUIR LEYENDO