Este miércoles 9 de junio, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará reparaciones y mantenimientos en barrios de tres localidades de la ciudad. Estas labores implicarán la suspensión del servicio, el cual puede alcanzar las 24 horas.
De acuerdo con la información entregada, los cortes de agua, programados desde la mañana, se realizan por obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad y mantenimiento preventivo.
A los usuarios afectados se les recomienda tener reservas del líquido, almacenarlos en recipientes y consumirlos en no más de 24 horas. Para garantizar el acceso al líquido, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá prestará el servicio de carrotanques, que darán prioridad a lugares como hospitales y se pueden solicitar en la línea 116.
Estos son los cortes programados:
Engativá: en Palo Blanco (de la Calle 72 a la Calle 68 entre la Carrera 70 a la Carrera 72) no tendrán servicio de acueducto desde las 9:00 a. m. hasta la misma hora del día siguiente. El corte se dará por reparación daño interno.
Bosa: el barrio San Bernardino XIX ( de la Calle 73 Sur a la Calle 75A Sur entre la Carrera 95A a la Carrera 106A) también presentara corte de agua las 24 horas, pero desde las 10 de la mañana. El corte se dará por desvío de red acueducto.
Tunjuelito: Parque El Tunal (de la Calle48B Sur a la Calle 58A Sur entre la Carrera 19C a la Avenido Carrera 24) no tendrá agua desde las 10:00 a. m hasta la misma hora del día siguiente. El corte se dará por mantenimiento.
SEGUIR LEYENDO: