Jessi Uribe dio detalles de sus problemas familiares y de la relación con su padre

La retransmisión de una popular entrevista del músico, tomó por sorpresa a algunos de sus seguidores, que no sabían de estas íntimas confesiones.

Guardar

La popularidad ganada durante los últimos años por Jessi Uribe, le ha hecho uno de los músicos con mayor atención mediática en la actualidad y por esa razón también es invitado a una gran variedad de programas de entretenimiento como ‘Se dice de mí’, para el cual reveló en una entrevista algunos datos poco conocidos de Fernando Uribe y Vicky Ordóñez, sus padres, así como sobre la vida de familia que tuvo junto a ellos.

En ese sentido, el cantante bumangués confesó que cuando tenía 16 años, su madre Vicky tomó la decisión de poner fin a su matrimonio con Fernando, lo que tuvo algunas repercusiones en la percepción que tenía de lo que era la constitución de una familia como tradicionalmente se enseña.

Sobre las causas del divorcio, Yesid Eduardo Uribe (nombre de pila del cantante), confirmó que todo fue resultado de una infidelidad en la cual, inclusive, se conoció que su padre tenía otro hijo por fuera de la familia con una mujer mucho más joven que su mamá y que también vivía cerca a su casa de Bucaramanga, por lo que los rumores de vecinos fueron el detonante para que todo se supiera.

“Mi papá desde muy chico fue mujeriego”, advirtió el cantante en una declaración a través de la cual afirmó también que, desde entonces, la situación económica de la familia se tornó un poco más compleja, teniendo en cuenta que con su trabajo de mariachi, Fernando Uribe representaba el único sustento del hogar y en su ausencia hubo que tomar medidas alternas.

Sin embargo, Jessi Uribe demostró que guarda gran cariño por su padre, con quien comparte varios rasgos físicos que se hacen evidentes en una que otra fotografía que el intérprete cuelga en sus redes sociales.

Pero no solo se parecen físicamente, sino que el amor por la música popular también lo heredó de aquellas tonadas que siempre escuchó cantar a su padre y que significaron el ‘pan diario’ de la familia Uribe Ordóñez durante mucho tiempo, aunque admite que este no estuvo de acuerdo cuando Jessi les dijo que quería dedicarse a la música, pues nunca imaginó el exitoso camino que le esperaba en la industria.

“Después ya ‘parchábamos mucho los dos, cantábamos los dos”, aseguró el artista en ‘Se dice de mí’, donde relató también cómo junto a su progenitor vivieron hasta sustos por amenazas de muerte durante giras que hicieron por el sur de Bolívar.

Además, en las diferentes publicaciones que hace desde su cuenta de Instagram Fernando Uribe (o ‘El charro’, como se le conoce artísticamente), en la que acumula más de 49 mil seguidores, se hace evidente la cercanía que hay entre padre e hijo, pues se le ha visto acompañándolo en momentos importantes, como cuando grabó el video de ‘Alguien me gusta’ junto a Jhonny y Andy Rivera.

La foto que muestra los inicios de Jessi Uribe

Antes de una vida de lujos y fama, este bumangués lucía como uno de tantos humildes músicos que intenta salir adelante junto a varios amigos. Así lo dejó ver él mismo a través de una fotografía que compartió desde su cuenta de Instagram, en la cual se le ve con un traje de mariachi que, curiosamente, también hace publicidad a Bonice, una popular golosina.

La imagen, que publicó Uribe Rodríguez entre risas, también causó gracia entre sus fanáticos que no dudaron en compartirla en sus propias redes sociales antes de que, tal vez, se decidiera a borrarla.

Lo que sí no quedó claro es por qué vestía con un traje del mencionado producto.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar