Valentina Ochoa Pardoux y Sebastián Vega conforman una de las parejas más reconocidas en el entretenimiento colombiano. Muestra de ellos son los millones de seguidores que ambos acumulan en sus redes sociales, desde las cuales confirmaron en horas recientes que ambos dieron positivo en su prueba de coronavirus.
“Después de un año y medio de cuidarnos, el Covid-19 llegó a nuestra casa. Han sido unos días duros, muy raros y difíciles, pero lo más importante es que seguimos juntos y mejorando”, señaló la diseñadora a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram.
Mientras que en un segundo estado, Ochoa Pardoux explicó que se hizo la prueba junto al actor santandereano porque estaban a pocos días de viajar a Estados Unidos, donde buscaban vacunarse contra el virus, tal y como lo han hecho miles de colombianos, entre ellos varias personalidades como Lina Tejeiro, Jhonny Rivera, Marbelle y Mario Ruiz.
“Pues sí, a pocos días de viajar a vacunarnos y después de cuidarnos durante año y medio dimos positivo (...) Estamos cuidándonos en casa juiciosos. Los síntomas son diferentes todos los días, pero cada vez estamos mejorando. Los 3 estamos bien”, agregó la experta en moda que aprovechó también para agradecer a todos aquellos que han estado pendientes de su salud y la de su familia.
Por su parte, Sebastián Vega comentó que el haber contraído coronavirus fue la razón por la cual ambos se alejaron de las redes sociales, en las que se mantienen bastante activos y cuentan varios aspectos sobre su vida personal y familiar, desde que se casaron en agosto de 2018.
“No canto victoria hasta ser negativo de nuevo, pero por el momento y gracias a Dios, hemos sido afortunados y los síntomas han sido leves. Gracias a esas personas que han estado pendientes. Esperamos volver con toda la energía, un abrazo”, mencionó el actor y modelo de 33 años.
El nombre de Vega también fue noticia en días recientes por cuenta del pronunciamiento que hizo Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, actriz con la cual sostuvo un noviazgo hace varios años que, evidentemente, no era aprobado por su familia. Motivo por el cual fue calificado por la señora Vibiana como el exnovio que peor le caía de su hija. De hecho, la artista tomó la vocería y recordó que durante esa época, cuando tenía como 16 años, tuvo muchos problemas porque él no le gustaba a su madre y ella recurría a mentir para poder verse a escondidas con él, especialmente cuando sacaba a su perro al parque.
Sin embargo, al parecer, más que mentirosa Lina Tejeiro de pequeña fue “contestona”, como respondió la mujer. No se quedaba con nada guardado, llegando así a ser “tóxica siempre”. “Yo hasta decía que era adoptada”, agregó la actriz llanera en medio de una dinámica a través de la cual su madre respondió algunas preguntas sobre la infancia de su hija.
Todo comenzó con el interrogante de cómo fue la personalidad de Lina cuando pequeña, a lo que su madre admitió que fue “terrible”. Dijo que le encantaba imitar a algunas cantantes, actrices y presentadoras, como Shakira, la doctora Urrutia y Laura Cecilia Bozzo. “Le decíamos ‘madame trapitos’ porque se ponía mil trapos encima”, añadió. Ante estas palabras, Lina Tejeiro lamentó no haber seguido haciéndolo. “No sé qué me pasó, se me olvidó”, añadió.
A su vez, Vibiana Tejeiro afirmó que su hija fue muy vanidosa de pequeña, tanto que en algunas oportunidades la llamaron del colegio con quejas porque Lina solo se la pasaba peinándose y maquillándose en el salón.
SEGUIR LEYENDO: