Natalia Betancourt habló sobre la infidelidad de su novio y cómo superar estas crisis

La modelo colombiana, que ganó fama al ser considerada como una de las asistentes más guapas del Mundial Brasil 2014, sorprendió con unas íntimas confesiones sobre su pareja.

Guardar
Foto tomada de Instagram @NataliaBetancourtHoyos
Foto tomada de Instagram @NataliaBetancourtHoyos

La modelo paisa Natalia Betancourt Hoyos, quien saltó a la fama cuando una de las cámaras que transmitían el Mundial FIFA Brasil 2014 la enfocó y fue considerada como una de las asistentes más bellas de la competencia, aprovechó la popularidad de la cual goza en su cuenta de Instagram para revelar algunos secretos de una vida personal sobre la que pocos conocen.

Esta confesión de la antioqueña que fue madre por primera vez hace apenas unos meses, surgió como parte de una dinámica llevada a cabo este sábado en la red social, a través de la cual dedicó tiempo para contestar preguntas respecto a la relación que lleva con Álex Uscátegui, padre de su hija.

En un principio, la también empresaria mencionó que son 16 años los que acumulan juntos –prácticamente media vida– y durante este tiempo han logrado superar varias crisis, como cuando el empresario le fue infiel a la bella modelo.

“Hay veces que las cosas se tienen que dañar para mejorar, pero tienen que mirar la razón y si realmente se puede perdonar, porque hay ocasiones en las que no se puede, pero a veces sí porque puede ser más culpable el que no fue infiel que quien sí lo fue”, explicó Natalia Betancourt.

Sin embargo, a la paisa la rodearon los cuestionamientos de quienes sugieren que sus palabras fueron una justificación a la infidelidad de Uscátegui. Motivo por el cual decidió explicar en historias de Instagram posteriores su postura frente al tema.

“Todas las relaciones, cuando suman muchos años, llegan a tener crisis que para poder superar los dos tienen que ver por qué sucedieron (...) es decir, en algunos casos puede ser que una de las dos partes haya cometido un acto por el cual su pareja se vio encaminada a cometer ciertos errores. Por ejemplo, si está pasando por un despecho, no sé” añadió.

Sobre cómo lograron superar dicha crisis, Natalia Betancourt Hoyos indicó que ambos asistieron a varias terapias de pareja para retomar la confianza que se pudo haber perdido. “Lo superamos dando lo mejor de cada uno y en muchas terapias, pero para mí eso es lo mejor porque todos los días debes trabajar por ser mejor persona”, comentó la modelo.

También respondió a los que le preguntaron sobre sus fuentes de ingresos y fue allí que habló de ‘Madebello’ y ‘Materiales Betancourt’, dos negocios en los que se comercializan elementos para la construcción. Aunque no olvidó tampoco los otros tres emprendimientos en los que fracasaron inicialmente.

“Vendemos materiales para la construcción desde hace 9 años, pero desde que nos conocimos hemos trabajado juntos. Él me acompañaba a mí con cosas de la empresa de mi mamá, o yo iba con él a compromisos que tuviera de su trabajo. Y les cuento que fracasamos como en tres negocios”, agregó Betancourt Hoyos.

En cuanto a cómo se conoció con Álex Uscátegui, no quedó muy claro porque ambos dan una versión diferente a la otra, pero prometieron que en próximas ocasiones van a confesar los detalles sobre este y otros aspectos de su vida personal.

La modelo colombiana que ganó fama al ser considerada como una de las asistentes más guapas del Mundial Brasil 2014, sorprendió con unas íntimas confesiones sobre su pareja.

Lo que sí se sabe es que están muy contentos en esta nueva etapa como padres primerizos de Aria Uscátegui Betancourt, quien nació en marzo pasado y de la cual han mostrado parte de su crecimiento a través de varias publicaciones en sus respectivas redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar