La actriz Margarita Rosa de Francisco continúa generando odios y amores por sus particulares trinos sobre la coyuntura nacional. Esta vez, muy temprano en la mañana de este lunes 7 de junio, de Francisco madrugó a tuitear sobre los abusos policiales que se han registrado en Colombia y, tal parece, que a muchos no les gustó su posición.
Margarita dijo que siente “tristeza” por los policías que reciben ordenes de sus altos mandos en la fuerza pública para “matar a otros como ellos”. Además, dijo que el Gobierno nacional es un “régimen atroz” y finalizó su publicación con el comentario más ¿polémico?: “¿Qué más pueden hacer? Para ellos tampoco hay futuro”, trinó.
El comentario recibió cientos de críticas, donde le dijeron a Margarita qué por qué cambió de opinión tan pronto sobre el abuso policial. Sin embargo, otros de sus millones de fanáticos coincidieron con ella y reiteraron su apoyo a los uniformados. Algunos de los comentarios que se leyeron fueron:
“Yo siento tristeza por los jóvenes que son llevados como borregos por falsos líderes políticos que prometen cielo y tierra y cuando llegan solo quieren el poder y llenar sus bolsillos con su ideal progresista”; “No creo que haya justificaciones ni que nosotros tengamos que buscárselas. Quien es asesino es asesino y se busca cualquier pretexto para hacerlo. Eso es psicología, no me lo saco de la manga”; “No jodas Margarita nadie mata por que le toca; “A mi no, a ellos nadie les pone un revólver en la cabeza para que maten. Es una DECISIÓN que ellos toman”, entre otros.
Por otro lado, no ha sido el único tuit polémico que ha publicado la caleña; tras las pullas que le envió la también actriz Amparo Grisales a quien fuera su amiga y excompañera de set, Margarita de Francisco rompió el silencio y le contestó a Grisales.
Margarita Rosa publicó dos trinos en los que no siguió con el rifirrafe en redes sociales, sino que, por el contrario, le envió un cariñoso mensaje a Grisales donde, se presume, recordó viejos tiempos cuando actuaron en el drama televisivo y aseguró: “Mi respuesta es que la quiero mucho”.
Además, cansada de las críticas que recibe no solo ella, sino las que también le hacen a su colega y amiga, Amparo Grisales, por su edad, Margarita le mandó un duro mensaje a sus contradictores en redes sociales, donde no solo les pidió respeto, sino que dio a entender que deben dejar de lado el machismo.
“También les pido que dejen de jodernos con que estamos viejas. A ningún hombre le dicen que “está viejo” para insultarlo y menospreciarlo. Solo las mujeres cometemos el pecado de envejecer. A mí, es lo mejor que me está pasando. Ser joven fue muy angustiante”, trinó.
Igualmente, hizo alusión a su recordado personaje ‘doña Ruth’ y ratificó su sinsabor por las críticas que reciben las mujeres cuando comienzan a envejecer: “Que a los hombres también los insultan diciéndoles “picha muerta” (para doña Ruth son unos viejos “protásticos”). Bueno. Aceptado. Vivimos en una sociedad gerontofóbica”, añadió.
Debido a las fuertes críticas y a los cientos de mensajes que dejaron en redes sociales contra Grisales, la actriz decidió cerrar la conversación diciendo que ella no piensa discutir con nadie más y que no se “va a bajar” al nivel de nadie más pues perdería la discusión.
“No discuto con mediocres... pues me bajan a su nivel... y ahí me ganan por experiencia....!!! Respiren ... respiren...respiren...!!!”, aseguró a través de sus redes sociales.
SEGUIR LEYENDO: