Recientemente, a través de sus redes sociales, el influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, reveló por qué no ya no está frecuentando restaurantes y discotecas. Sus seguidores pensaron que era debido a que el creador de contenido estaba cuidándose para evitar contagiarse de covid, pero lo cierto es que estaba evitando que las personas lo reconocieran en la calle.
‘La Liendra’ aseguró que justo durante este primer fin de semana de junio quería salir a una discoteca con su novia, la influenciadora y maquilladora Dani Duke, pero no pudo porque seguro lo reconocían y no lo dejaban pasar un tiempo tranquilo. Asegura que esto es “lo malo de la fama”.
Gómez se refirió principalmente a quienes le piden saludos o están pendientes de que cometa un error para grabarlo y exponerlo en internet. Así mismo, aseguró que hay quienes le ofrecen licor y, aunque depronto no haya mala intención, dice que prefiere no consumir nada que él no haya pagado y estado pendiente cuando lo abren.
“Como hoy es sábado, tenía muchas ganas de irme a una discoteca con la mona (Dani Duke), pero luego las ganas se me quitaron porque, le voy a contar el ladito malo de ser reconocido, y liendritas, lo primero es que cuando yo voy a una discoteca no me puedo tomar un trago o no puedo estar tranquilo porque hoy en día hay mucha gente que lo ve a uno y es pendiente de grabar para hacerlo quedar mal a uno, entonces uno no puede tomar o no puede estar borracho porque toca dar ejemplo. Entonces por ese lado, mal. Por el otro, yo siempre que voy a una discoteca, varias personas, muchísimas personas, me ofrecen licor. Son como “hey, liendra, tómese uno”, y yo la verdad no tomo ni recibo mucho porque uno no sabe que le echan el trago, entonces por seguridad no lo hago”, dijo el influenciador.
El creador de contenidos explicó que en varias oportunidades ha rechazado bebidas de seguidores por seguridad o se ha negado a grabar un saludo porque está compartiendo tiempo con su familia o su novia, y las personas no lo entienden. Según ‘La Liendra’, en esos momentos lo han tildado de “agrandado” y le recuerdan que su fama es gracias a las personas que lo siguen en redes.
“Entonces uno le dice a la otra persona, con mucho respeto, que no, y se lo toman a mal y dicen que que uno es un agrandado y ahí empieza la vuelta. Por eso me desanimo, porque uno va a una fiesta y no puede emborracharse porque le toca dar ejemplo, por mucha gente que te ofrece cosas y no, yo quiero estar como tranqui”, dijo.
Ante su declaración, varios usuarios en redes le dijeron que era muy creído y se burlaron de Gómez porque aseguran que está inventando ser tan importante como para que las personas lo hostiguen en la calle.
“Cuando lo vean, ignórenlo. Estos nuevos ricos son un fastidio”, “Así son. La gente los hace famosos y ahora salen con que no los quieren saludar en la calle. Ridículos”, “Ni Shakira se atrevió a tanto. ¿Qué tal este creído?”, son algunos de los comentarios que le dejaron en redes.
Ya que las declaraciones generaron polémica en el segundo en el que las dio, Gómez aclaró que no le molestaba que sus seguidores se les acercaran, pero que debían aprender a respetar los espacios.
“A mí me da mucha felicidad encontrarlos, pero entonces hay gente pesada que no le gusta que uno no los reciba un trago o hay veces que me tomé los tragos y hay gente que llega a decirme por ahí a las dos de la mañana que le mande un saludo a alguien y uno todo borracho tratando de pilotearla. Entonces ahí supe que ya no puedo estar en lugares públicos por más que me guste mucho. A mí no me incomoda la gente, me incomoda es la gente que no entiende, pero igual no sé en estos días de pronto salgo”, dijo el influenciador.
SEGUIR LEYENDO