Yina Calderón es una de las más reconocidas figuras públicas en Colombia, y es que luego de su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y del drástico cambio físico que tuvo a partir de varias intervenciones quirúrgicas, debutó como empresaria con una compañía de fajas que ha logrado expandirse de gran manera en muy poco tiempo.
Sin embargo, este 2 de junio alertó a su comunidad de seguidores sobre una modalidad de estafa que se está presentando entre colaboradores de su empresa y sobre la cual se dio cuenta por el llamado de atención que le hizo una de sus clientas.
“Estoy en mi empresa trabajando y muy contenta porque nuestro spa de uñas, quedó espectacular y nos tienen que visitar. Pero hay algo que pasó en mi empresa, muy grave, y yo tengo que alertarlos a ustedes para que no vuelva a suceder”, señaló la huilense de 29 años.
De acuerdo con Yina Marcela Calderón, una de las vendedoras que colaboraba en las líneas de atención y ventas de la compañía de fajas reductoras, aprovechó la cercanía con la clientela para pedir que las consignaciones de algunas facturas se las hicieran en su cuenta personal. Motivo por el cual advirtió a futuros compradores que las únicas cuentas autorizadas para hacer los pagos son las dos que aparecen a nombre suyo y de su hermana Leonela Calderón Ome.
“Las consignaciones en mi empresa solo se hacen a mi nombre, porque soy la dueña de la empresa, o a nombre de mi hermana Leonela. Ustedes no pueden hacer pagos a nombre de sutanito para que no caigan en eso”, agregó.
Por último, la controvertida influenciadora afirmó que “es una situación muy complicada para la empresa” y por eso decidió despedir a esta persona que, en más de una ocasión, habría logrado captar dineros de manera ilegal.
“Es una situación compleja para nosotros como empresa porque uno a als chicas les da trabajo y confía en ellas, pero pasan estas cosas (...) Entonces es pedirles que por favor no crean en nada aparte de lo que decimos acá, es que ni siquiera hay autorización para que consignen a nombre de mi mamá o de mi papá”, concluyó.
En ese sentido, queda abierta una nueva vacante en medio de todas las que hace pocos días había anunciado Yina Calderón a través de sus redes sociales, para aquellas expertas en uñas que quieran trabajar en su nuevo spa, ubicado en el centro comercial Outlet Factory Bogotá.
“Es una situación compleja para nosotros porque uno a las chicas les da trabajo y confía en ellas, pero pasan estas cosas (...) Entonces es pedirles que por favor no crean en nada aparte de lo que decimos acá, es que ni siquiera hay autorización para que consignen a nombre de mi mamá o de mi papá”, explicó.
Aunque las vacantes están disponibles solamente para personas que habiten en la capital colombiana, la influenciadora también señaló que tiene otros contactos disponibles para aquellas interesadas en vender sus esmaltes y generar ingresos “desde la comodidad de su casa”. “Nosotros le colaboramos con la publicidad y aquí está el número para eso. Mejor dicho, trabajo sí hay, linda, así que no se quejen. Yo sigo produciendo, besos”, añadió.
Recuerde que si está interesada en trabajar en el spa puede comunicarse al (+57) 321-262-2263. Mientras que las líneas dispuestas para trabajar como distribuidor son: (+57) 322-804-1549 y (+57) 322-806-8126.
SEGUIR LEYENDO: