En el más reciente episodio del Desafío The Box, las participantes Ángela, ‘Cami’, Sofía y ‘Madrid’, se enfrentaron en una reñida y tensionante prueba que dejó a una guerrera por fuera de la competencia después de haber recorrido un largo camino. Esta persona fue Madrid, una competidora que pertenecía al equipo Omega y que se había ganado el corazón de los colombianos que siguen día a día el desarrollo del programa.
La salida de Madrid fue un sorpresa para sus fanáticos, compañeros de juegos y para ella misma, puesto que tuvo un gran desarrollo a lo largo de toda la prueba; sin embargo, el último obstáculo, un laberinto que debía atravesar con una bola, pero debía manejarla con sus pies, fue el talón de Aquiles de la mujer que, además de ser una competidora integral según sus compañeros, también se llevó el título de una de las más bellas del Desafío.
Tras su salida, la mujer apareció nuevamente en sus redes sociales, donde desde esta mañana ha estado agradeciendo a sus seguidores por los mensajes bonitos que le dejan. En ‘Día a Día’ el magazín matutino de Caracol Televisión, Laura Madrid habló en la mañana de este jueves y explicó los sentimientos tras su salida y sobre algunas situaciones que vivió en los últimos días de competencia.
“Todavía no me lo creo, estaba muy segura de la competencia, de hecho sentí que hice una prueba casi perfecta, solo al final me demoré”, dijo la mujer en el programa. Además, se refirió a su pelea con Karen, su compañera, y la razón por la que decidió sentenciar a Cami, del equipo Beta.
Sorbe la pelea con Karen señaló que fue debido a una diferencia de opiniones, además, que ella estaba muy afectada por lo que había sucedido con Camila. Madrid se refería a que Cami pidió a Alpha que sentenciaran a Sofía, una competidora que aunque estaba lesionada, superó el Desafío de Muerte con el primer lugar; para la paisa esto fue una traición y decidió sentenciar a Camila para darle una lección.
Por otro lado, en la cuenta de Instagram oficial del concurso, se subió en las últimas horas un IGTV en el que Laura Madrid habla más a fondo de su salida y los proyectos que tiene de ahora en adelante. “Solo puedo decir que me tomó por sorpresa, estaba muy segura de competir y no pensé que me fuera a ir en ese momento”, confesó.
Sobre lo que viene para la mujer tras su participación en el Desafío The Box señaló que ella es una mujer emprendedora y va a aprovechar el apoyo que recibió de sus seguidores y el dinero que logró hacer en competencia para lanzar nuevos emprendimientos.
Actualmente, la paisa de 29 años tiene un negocio de camisetas para dama, “también quiero sacar una marca de ropa deportiva y de ropa interior para dama”.
“Laura Jiménez Madrid nació en Medellín, tiene 29 años y en la actualidad vive con su mamá, hermana e hijo, de 11 años, y a quien considera su mayor motor. Inició en el deporte cuando tenía 17 años y lo que más la apasiona es montar bicicleta de montaña y entrenar en el gimnasio”, cuenta Caracol en la página web del reality.
Su pasión por el montañismo comenzó porque le permite tener contacto con el medioambiente y porque le ayuda a mantenerse en forma. También frecuenta el gimnasio para hacer la rutina de ejercicios que le permite tener el envidiable cuerpo que admiran los televidentes.
La participante ha tenido tan buena acogida que en Instagram suma más de 55 mil seguidores, que son testigos de fotos y videos que sube mostrando sus rutinas en el gimnasio y los hermosos paisajes colombianos que ha visitado montando en bicicleta.
SEGUIR LEYENDO: