Tras unas merecidas vacaciones en Cartagena junto con su familia, la modelo paisa Sara Uribe sorprendió a sus seguidores con una noticia que quizá muchos estaban esperando. Abrió una oferta de empleo para su emprendimiento ‘La Casa Mágica de Sara U’, que por poco se ve afectado por la crisis económica que trajo consigo el covid-19.
A través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, la antioqueña replicó todos los detalles para aquellos que estén interesados. Resulta que el centro de belleza está buscando a un o una estilista ubicado en la ciudad de Bogotá, quien tenga todo el ánimo y la disposición de trabajar de acuerdo al estilo del lugar.
A su vez, se pide que los candidatos sean “personas especialistas en todas las técnicas de color y corte”, teniendo en cuenta que el servicio al cliente es uno de los aspectos más importantes en la cadena de peluquerías de la exprotagonista de Nuestra Tele, quien pretende llegar a más público en otras ciudades del país.
Vale mencionar que los locales de Sara Uribe están ubicados en Bogotá, en el centro comercial Colina (Carrera 58 # 128b - 78) y en Envigado (Diagonal 40 # 34a Sur - 39). Además, tal y como lo señala la página web del lugar, este es atendido por expertos en cada una de las áreas de la belleza.
Así las cosas, los colombianos que cumplan con los requisitos que pide la también presentadora deben enviar su hoja de vida actualizada al correo sarauribegerencia@gmail.com.
Para los que no sabían, Sara Uribe se unió con Catalina Mejía, una profesional en Finanzas y Negocios Internacionales, para traer a la vida ‘La Casa Mágica de Sara U’. Dentro de los servicios que ofrece está un beauty studio especializado en uñas, todo tipo de trabajos con el cabello, pestañas, cejas, servicio de spa y depilación.
“La verdad es que ese sueño lo tuve toda mi vida, inclusive cuando no estaba en la televisión. Cuando estaba niña, soñaba con tener una peluquería y luego ese sueño fue creciendo, hasta que encontré una persona, mi socia, con quien pude trabajar en el tema. La idea de ser empresaria ha estado desde siempre”, dijo Uribe al portal de entretenimiento Paparazzi.
En otros temas, para muchos la soltería le ha sentado muy bien luego de las sensuales fotografías y videos que publicó durante sus días de vacaciones en Cartagena. Con diminutos trajes de baño y bailando al ritmo del reguetón, la empresaria se dejó ver extremadamente contenta y exhibió el buen cuerpo que mantiene.
Sin embargo, no faltaron aquellos internautas que se pronunciaron y la tildaron de “vulgar”, principalmente por sus atrevidos movimientos en vestido de baño, mientras otros la aplaudieron por su nueva figura. Es más, lo que más admiraron de su cuerpo fueron sus nalgas, las cuales también las pusieron en el ojo del huracán.
De otro lado, Sara Uribe resultó criticada por su viaje en pleno paro nacional y pandemia de covid-19. Fue la propia empresaria quien compartió en sus historias de Instagram el largo mensaje que una de sus seguidoras le envió por directo.
De acuerdo con la mujer, la modelo estaba actuando con indiferencia frente a la situación que se vive en el país simplemente por haber tomado la decisión de viajar en estos momentos y “seguir sonriendo”. Lo único que refirió la exprotagonista de Nuestra Tele fue: “Por eso estamos como estamos”.
SEGUIR LEYENDO