La belleza de Laura Tobón para muchos usuarios en redes sociales es inigualable. La colombiana es una de las mujeres más destacadas en la farándula nacional por los trabajos que ha desempeñado como modelo y presentadora de algunos programas como ‘La Voz Kids’ y ’'La vuelta al mundo en 80 risas’, ambos de Caracol Televisión. Incluso, con su faceta de youtuber también logró llamar la atención de los internautas.
Pero, como dicen, la vida no es color de rosa y la bogotana también ha pasado por momentos amargos, tal y como en algunas ocasiones se lo ha contado directamente a sus seguidores. En esta oportunidad, aprovechó la famosa caja de preguntas y respuestas de la red social Instagram para sincerarse sobre ciertos aspectos que ha vivido y sorprender a las personas con sus verdades.
Uno de los usuarios le preguntó si alguna vez se acomplejó por su estatura, teniendo en cuenta que la modelo por poco alcanza un metro con ochenta, aspecto que claramente es envidiado por la mayoría de mujeres. Laura Tobón le respondió que sí e hizo especial énfasis en que se sintió así sobre todo cuando estaba en el colegio.
“Me acuerdo como me decían: potra, yegua, lechona en el colegio. Obvio, vivía acomplejada pero después aprendí a usarlo a mi favor”, dijo textualmente la bogotana, quien además compartió una fotografía de ella, totalmente irreconocible, durante su adolescencia.
Por otro lado, la modelo y presentadora fue cuestionada del por qué sus hermanas y ella tienen otros apellidos. Ella no tuvo ningún problema en revelar que ó el haberse operado y aseguró que su nariz únicamente se la heredó a su papá, a pesar de que admitió que durante una época sí tuvo ganas de cambiarla pero que después se le pasó porque en realidad la ama.
Por otro lado, la modelo y presentadora fue cuestionada del por qué sus hermana y ella tienen otros apellidos. Ella no tuvo ningún problema en revelar que las tres tienen padres diferentes pero la misma mamá. “Así es en las familias modernas, ellas son parte de mi todo”, precisó textualmente.
Y hasta la interrogaron por sus blancos dientes, motivo por el cual Tobón simplemente aclaró que su sonrisa es totalmente natural gracias a sus cuidados y la ayuda de su tío, que es odontólogo.
La youtuber a su vez se tomó unos minutos para hablar un poco de las clases de actuación que ha estado tomando en los últimos meses. De acuerdo con lo que mencionó, ya realizó los tres primeros módulos y su idea es continuar puesto que le ha ido muy bien en esta experiencia. Por eso seguirán sus clases de dicción y voz, por ahora. “Amo prepararme y aprender cosas nuevas todos los días”, reafirmó.
Por último, Laura Tobón abrió su corazón y por medio de sus historias de Instagram compartió cuáles son las lecciones más importantes que ha aprendido a lo largo de su vida. “1. Quiérete y respétate por lo que eres. 2. El amor es incondicional. 3. Vive y agradece cada momento. 4. Arriésgate, no te quedes con las ganas de saber que pasaría...”, fue el mensaje que publicó.
Hace pocas semanas la famosa modelo colombiana fue tendencia en Twitter por su explicación al por qué no ha mostrado su punto de vista frente al difícil momento que atraviesa el país. Tobón aseguró que tiene la “plena convicción de que un post no cambia nada” y agregó que, “en esta coyuntura las cosas deben trascender de un hashtag, y que las acciones silenciosas muchas veces las más efectivas. La empatía no se postea”.
SEGUIR LEYENDO