A través de sus historias de Instagram, Sara Uribe, expareja del futbolista, Freddy Guarín, le mostró a sus seguidores las playas a las que decidió viajar para tomar vacaciones junto a su pequeño hijo Jacobo. Allí, la modelo y presentadora en un vestido de baño negro y con un sensual baile descrestó a todos sus seguidores.
A ritmo de Zion y Lenox, la empresaria paisa mostró que está en su mejor momento, pues las anteriores criticas por emprender un viaje a la Heroica y por su aparente silencio con respecto a la crisis sociales por las manifestaciones que se viven en Colombia, tienen a la modelo sin cuidado.
Sin embargo, algunos detractores se tomaron el tiempo para tildarla de “vulgar”, mientras otros la aplaudieron por su nueva figura.
“Pensé que era Danna Sultana”, “llamando la atención de Fredy”, “excelente cuerpo”, “le sentó la soltería”, “está muy bella”, “hermosa” y “qué vieja tan vulgar”, le comentaron a la expresentadora del programa radial de música popular La Kalle.
A pesar que el traje de baño que la modelo tiene es enterizo, lo que la puso en el huracán de las noticias del entretenimiento, es que deja al descubierto sus nalgas, las cuales fueron admiradas y elogiadas.
Algunos comentaron: “Te vez como un verdadero ángel de Victoria Scret”, “Divina, extrañaba esta Sara”, “Sara definitivamente como se recuperó”, entre otros alagos por parte de sus admiradores.
De igual manera, la modelo publicó varias historias en su cuenta de Instagram, posando y bailando, mientras al fondo suenan las canciones de reguetón de Crissin, Totoy El Frío, Natan y Shander, y también de Zion & Lennox y Justin Quiles.
Sara Uribe es criticada por su viaje a Cartagena
Fue la propia empresaria quien compartió en sus historia de Instagram el largo mensaje que una de sus seguidoras le envió por mensaje directo. De acuerdo con la mujer, la modelo está actuando con indiferencia frente a la situación que se vive en el país simplemente por haber tomado la decisión de viajar en estos momentos y “seguir sonriendo”.
“Usted es una pelada de barrio y si no hubiera tenido la suerte de entrar a la farándula, ¿Qué sería de usted?, ¿Qué oportunidades le da el gobierno de estudiar? o, ¿En qué condiciones hubiera trabajado humildemente como el resto del país?”, le escribió la usuaria. “Con todo el respeto del mundo, usted tiene mucha suerte, pero el resto de niñas bonitas seguimos siendo pobres y seguimos intentando sacar el país adelante”, añadió al mensaje.
Ante este largo mensaje, la también empresaria simplemente respondió con un: “Por eso estamos como estamos”. Incluso, otras personas reaccionaron ante la publicación y comentaron que Sara Uribe tiene todo el derecho de disfrutar su dinero como quiera y que no por ella el país se va a arreglar o va a empeorar.
“Esos que más se quejan y siembran odio en las redes son los que están acabando el país”; “Dejemos tanto resentimiento llenemos más nuestro corazón de paz y sabiduría”; “Definitivamente, la envidia es mejor despertarla que sentirla”; “Que viaje, que pase rico, los demás que hagan lo que les de la gana”; “¿Y es que dependemos de Sara Uribe? La gente si es ridícula por Dios, ¿Se tiene que quedar encerrada?”, son algunos de los comentarios que los usuarios han escrito en Instagram.
SEGUIR LEYENDO