La Liendra y Luisa Castro protagonizan acalorada discusión en redes sociales

La expareja ha vuelto a ser centro de polémica tras enfrentarse públicamente en una discusión con la que se sacaron los trapitos al sol.

Guardar
Tomada de Instagram @Luisa_Castro1585
Tomada de Instagram @Luisa_Castro1585

Luego de que Luisa Castro calificara como pésimo el desempeño sexual de su expareja Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, este procedió a romper el silencio que guardó sobre su antigua relación y respondió al polémico comentario con unas palabras que fueron el precedente para una nueva pelea.

Con un primer video, el influenciador risaraldense le pidió perdón a quien fuera su novia por no haberla complacido como pensó que lo estaba haciendo, pero advierte que lo dicho no concuerda con lo que ella demostraba en sus momentos íntimos y por lo cual, asegura, le estuvo fingiendo todo el tiempo.

“Primero, disculparme con ella por mi mal servicio: qué pena con usted porque yo pensaba que la daba toda y era increíble, pero al parecer no. Sin embargo, déjeme decirle que en el momento sus caras no decían lo mismo, pero hay gente que actúa muy bien”, aseguró ‘La Liendra’, quien agradeció también el no continuar con esta relación, pues dice que merece a alguien que lo quiera por quien es, con sus cualidades y defectos.

Además, sugirió que en los dos años que pasaron como novios, Luisa Castro tuvo como parece haber tenido como propósito conseguir seguidores a costa de su fama. “Yo, gracias a Dios, sí disfruté estos años de relación y ahora tengo una nueva, así que no hay nada más que decir”, añadió.

La expareja ha vuelto a ser centro de polémica tras enfrentarse públicamente en una discusión con la que se sacaron los trapitos al sol.

La joven, por su parte, no tardó en dejar saber lo que piensa sobre la contestación de su exnovio y aclaró que su calificación se dio como parte de una dinámica en la que participó junto a Mateo Carvajal. Mientras que, sobre las acusaciones de utilizarlo como estrategia para obtener nuevos seguidores de sus redes, asegura es algo que él hace constantemente con ella y por eso no ve fundamento en su queja.

“Si uno va a hablar de algo primero lo tiene que aplicar. Él dice que estamos utilizando todo esto como estrategia para el giveaway (concurso que ella lleva a cabo actualmente en su cuenta de Instagram) y yo quiero aclarar que antes de la transmisión en vivo íbamos muy bien (...) Y me parece mal porque estoy cansada de que me manden videos en los que él está llorando porque yo lo dejé. Todo el tiempo ha hecho ese tipo de cosas y yo no he salido a llorar o a decir: ‘¡no me utilicen!’. Si eso le sirve, hágalo”, comentó Castro.

También mencionó que no es adecuado suponer que ella tuvo segundas intenciones en una relación tan larga, sobre todo, cuando ha manifestado en diferentes ocasiones que la causa de su rompimiento fueron las constantes mentiras de ‘La Liendra’.

“Siempre voy a estar agradecida con él por todo lo que me enseñó y por lo que crecimos juntos, porque de eso se trata una relación, de aportarse lo que más se pueda el uno al otro y hasta el momento que se pueda. Pero una cosa es la gratitud y otras es tú por eso ir a permitir cosas que no van o seguir en una relación que no va. Hay cosas que uno no puede pasar por alto y tampoco iba a cerrar mis redes porque terminé con mi pareja, no”, expresó Luisa Castro quien, por último, le recomendó a Gómez que pase la página y a sus críticos que no sean machistas, pues reitera que ha trabajado mucho para conseguir lo que tiene hoy en día.

Daniela Duque, actual pareja de ‘La Liendra’, no se quedó atrás en la polémica discusión y aunque no lo hizo directamente, sí publicó a través de sus redes sociales un mensaje que parece ser para la ex de su novio: “¿Alguna vez te has preguntado por qué hay personas que les va mejor en la vida que a otras?, ¿cuál es su secreto? Sencillo, es ser buena persona y no pasar por encima de nadie para lograr tus sueños. Que tu único talento no sea destruir a los demás”.

Por ahora, todo parece haber quedado allí, aunque hay algunos curiosos que esperan nuevas respuestas.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar