Tras diez meses de espera y de múltiples videollamadas, el futbolista colombiano, James Rodríguez, se reencontró con su hija mayor, Salomé. La niña, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que se le ve a ella, en el aeropuerto, acercándose a la camioneta en la que la espera su papá, a la expectativa de un largo abrazo. Con ‘Ocean’, una canción de la también colombiana, Karol G, se acompañó la escena que tanto conmovió a los seguidores de la familia Rodríguez Ospina. “Me siento grande por ti, aunque lo intentara, no podría sin ti, toda mi felicidad es gracias a ti, y si yo me muero, volvería por ti”, se escucha de fondo, en el video.
En esa misma red social, en la mañana del 22 de mayo, Daniela Ospina, madre de la menor, y expareja de Rodríguez, compartió unas historias en las que se encuentra con Salomé, quien recién despertaba de su siesta. “Yo estoy triste por que se va la princesa, pero la princesa está muy feliz (...) yo te voy a extrañar mucho. Disfruta, te amo”, dice la también deportista, mientras explica que han pasado varios meses sin que su hija se pudiera ver con su padre.
Horas más tarde, Ospina compartió el momento en el que se despidió de Salomé en el aeropuerto, video que acompañó con el comentario, “mamá fastidio”. Ese mismo día, Daniela reposteó el video que publicó la menor en su cuenta de Instagram, en el que se le ve abrazando a James. “Mí bebé: sé lo difícil que fue esperar este momento, soñabas con ver a tu papá nuevamente y tú espera por fin terminó. Recuerda que las adversidades nunca serán más fuertes que el amor, y que aquí estaré haciendo lo posible por verte sonreír”, escribió.
James, en la tarde del 22 de mayo, informó, con una foto dese su avión privado, que se dirigía a Colombia, tras la lesión que lo dejó por fuera del último partido del Everton en la temporada, que está programado para llevarse a cabo en este domingo contra Manchester City, por la Premier League.
En días pasados, el 14 de mayo, Salomé compartió un video en el que se le vio reunirse con su hermano menor, Samuel, en Bogotá. La menor, que está próxima a cumplir 8 años de edad, el 29 de mayo, sorprendió a sus familiares, quienes no sabían que la menor se encontraba, con Daniela, en la capital colombiana. Salomé, cuando está con su madre, pasa su tiempo en Estados Unidos, en donde, por estos días, Daniela se encuentra radicada.
Además de sorprender a su hermanito, la visita de Salomé le dio alegría a Juana, la hermana de James, y a Pilar, su abuela, quien por esos días se encontraba de cumpleaños.
Los comentarios de los seguidores de James y Salomé estuvieron llenos de alegría, pues, en varias ocasiones Salomé había expresado lo mucho que extrañaba a su familia tras varios meses de no verlos. A Samuel, por ejemplo, al igual que a su padre, no lo veía desde hace 10 meses, según lo confirmó ella misma, en el video de su reencuentro.
Seguir leyendo: