Con el paso de los días en las competencias del Desafío The Box, los seguidores de cada participante del juego buscan conocer a sus jugadores favoritos, especialmente, en aspectos de su vida personal. Melisa Chalare Rengifo, ‘Meli’, actual participante del programa e integrante del equipo Omega es una de las concursantes con más adeptos, principalmente en el público masculino, por su belleza.
De hecho, Meli ha entrado en el top cinco de las mujeres más bellas del ‘Desafío’ realizado tanto por los mismos competidores como por los usuarios de las redes sociales. Además de esto, la caleña de 27 años es reconocida por haber sido la capitana del equipo Gamma, cuya bandera cayó cuando Meli perdió la competencia de capitanas y, recientemente, por cometer dos errores que dejaron a su actual equipo sin comida.
Le puede interesar: Los dos errores fatales de ‘Meli’ que dejaron a Omega sin comida en el Desafío ‘The Box 2021′
Meli se ha caracterizado por ser una mujer, además de bella, con mucha fuerza y sin pelos en la lengua. En varias ocasiones sus opiniones han generado enfrentamiento entre sus compañero de equipo, pues la caleña no teme decirle a sus compañeros cuando no están haciendo las cosas bien.
Sobre la vida personal de Melissa son pocos los detalles que se conocen, se sabe que tiene un hijo de 7 años llamado Emiliano y que, además, lidera en Cali una fundación que ayuda a niños de bajos recursos; sin embargo, un pequeño paso por sus redes sociales revelan un detalle interesante sobre la competidora.
En septiembre de 2019, Melissa Chalare hizo su incursión en la política colombiana y, específicamente, en la de su ciudad natal, Cali. Sin embargo, fue un recorrido corto el que hizo la deportista que practica running y kickboxing puesto que no logró sus objetivos y decidió retirarse de la carrera política.
La mujer, que en ese entonces tenía 26 años, se lanzó a las elecciones legislativas de la ciudad para hacer parte del Concejo con el aval del partido Cambio Radical, pero no resultó ganadora. En una de sus primeras publicaciones al respecto, Meli explicó por qué había decidido incursionar en la política colombiana.
Decidí hacer un CAMBIO RADICAL, y por supuesto que la palabra política ahuyenta a más de uno, no solo por el hecho de que estamos cansados de tantas promesas sin cumplir, sino por los riesgos que trae en este país! No he estado nunca en la política, no tengo cara de política, pero le estoy colocando mucho amor a este proyecto, ganas y verraquera para hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir.
En ese momento, el objetivo de la joven, que fue una de las últimas candidatas en inscribirse y tenía la desventaja de la experiencia, era conseguir el apoyo de los jóvenes que como ella buscaban un cambio en la política tradicional y aportar a través del deporte, su gran pasión.
Para Chalare, promover la actividad física en niños y jóvenes era clave para evitar que esta población tome caminos equivocados que los alejen de un proyecto de vida prometedor; sin embargo, la actual participante del Desafío The Box no logró los votos necesarios para conseguir su objetivo.
La joven agradeció a quienes apoyaron su primera y, hasta ahora, último intento en la política colombiana. “Quiero agradecer a todas las personas que depositaron su voto de confianza en mi, que creen en la renovación de la política a través de la Juventud, aquí no termina nada; es más apenas estamos empezando, tenemos mucho que hacer por Cali. El deporte y la educación son excelentes medios para El Progreso de la ciudad”, escribió en su perfil de Instagram.
A pesar de decir que ese era solo el comienzo, lo cierto es que Chalare no regresó a la política, sino que se dedicó a su fundación y fortalecer su cuerpo con el deporte, razón por la que ahora hace parte del cada vez más reducido grupo de deportistas que esperan ganar el título de Súperhumanos, así como el millonario premio del programa.
SEGUIR LEYENDO: