Conocida por protagonizar diferentes escándalos en lo que ella llama ‘putifiestas’, generadora de empleo a través de su emporio de fajas para todas las mujeres que deciden cuidar su figura y otras que recurren al bisturí y necesitan fajas más especializadas, Yina Calderón mostró a sus seguidores cómo van los avances de lo que sería su nuevo local de fajas.
En la publicación de puede observar un lugar con un diseño vanguardista y con tintes un poco de la década de los 80 en donde las tonalidades pastel visten las paredes del local que contará con una zona dedicada a un pequeño bar donde los visitantes podrán consumir una que otra bebida alcohólica.
En otra publicación en sus historias de Instagram, la DJ de guaracha habla muy emocionada sobre el avance de su nueva tienda de fajas:
, contándole a sus seguidores lo que podrán encontrar próximamente.
Qué ha pasado con sus glúteos
En las últimas horas sus seguidores han sido testigos del radical cambio físico al que se ha sometido, luego de practicarse innumerables cirugías estéticas para corregir los efectos de la aplicación de biopolímeros en sus glúteos.
Han transcurrido varios meses desde que Calderón se realizó la última cirugía de glúteos (por lo menos hasta dónde se conoce en sus publicaciones), como parte de un largo y tortuoso proceso médico que tuvo que llevar a cabo tras ser víctima de los biopolímeros.
En un principio, la también empresaria tuvo que someterse a la extracción del peligroso líquido y, no contenta con ello, se mandó a hacer implantes de silicona para poder tener las nalgas que siempre soñó. Sin embargo, en medio de la recuperación por esta nueva cirugía, hizo caso omiso de las recomendaciones médicas e hizo esfuerzos y actividades que tenía prohibidas. Razón por la cual su cicatriz se abrió y tuvo que ingresar al quirófano de urgencia hacia mediados de octubre del 2020.
Ahora, luego de un tiempo prudente, la huilense decidió mostrar los resultados del trabajo hecho por los profesionales de la salud Carlos Ramos y Ricardo Urazán. Por eso, desde sus historias de Instagram compartió un par de videos en los que dejó ver que su proceso de cicatrización avanza satisfactoriamente.
“Muestre qué me quedó del tatuaje”, dijo Calderón a Andrés Arévalo (su novio) a través un clip en el cual aparece acostada moviendo las nalgas, y luego agregó: “ya lo tengo proporcional (el trasero). Y si notan, se me fue la mitad del tatuaje y ahí va la cicatriz”.
Posteriormente, Arévalo preguntó a todos los seguidores de Yina Calderón si les parecía un buen cambio –como él mismo lo admite– o, si por el contrario, sentían que se veía mejor antes. En la encuesta, la mayoría de usuarios le hizo saber a la pareja que esta nueva cirugía había sido una acertada decisión.
SEGUIR LEYENDO