Este miércoles finalizó la quinta jornada de la fases de grupos de la Copa Libertadores con el partido entre River Plate e Independiente Santa Fe, donde el equipo millonario ganó por 2-1 con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. Este duelo estuvo marcado por la ausencia de más de 20 futbolistas debido a los contagios masivos de COVID-19 en el torneo continental.
A River Plate le tocó jugar con un arquero improvisado, que fue Enzo Pérez, quien además jugó el partido con una distensión muscular, con los once jugadores justos, quienes algunos de ellos hacen parte de las juveniles, lo cual significó no poder realizar cambios durante el partido.
Evidentemente en las diferentes redes sociales no perdonaron al cuadro bogotano, que a los 6 minutos de partido ya perdía por dos goles de diferencia. Cientos de personas se pronunciaron, incluso burlándose del equipo bogotano. “No queríamos ganarles con ventaja”, “¿Ganar a un equipo con arquero improvisado y sin cambios? Aquí no hacemos eso”, fueron algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: