Dan por muerta a protagonista de ‘La reina del flow’ y así reaccionó ella

Carolina Ramírez compartió en su cuenta de Instagram la falsa publicación sobre su supuesta muerte.

Guardar
Foto: captura video Caracol Televisión
Foto: captura video Caracol Televisión

La caleña Carolina Ramírez, reconocida por su interpretación de Yeimy Montoya en la serie ‘La reina del flow 2′ y por otras actuaciones exitosas en la televisión colombiana, fue blanco de una noticia falsa en redes sociales que alcanzó a alertar a sus miles seguidores. Supuestamente la artista habría fallecido dejando luto en el mundo del cine y la televisión.

Fue la misma Carolina quien compartió en sus historias de Instagram la publicación que anunciaba su supuesta muerte. Según se lee en esta, la actriz habría perdido la vida en un trágico accidente de tránsito. Pero, para obtener más información sobre el deceso se requería entrar a un link. Por supuesto se trataba de una noticia falsa.

La intérprete de ‘La reina del flow’ reaccionó con sorpresa ante el contenido y acompañó su historia con una pequeña foto de su cara asombrada y con la canción ‘No estaba muerto, estaba de parranda’ de ‘La Banda Impulso & Pablo Luna’. En sus posteriores historias apareció bailando la misma canción acompañada de su gato.

Carolina Ramírez ha sido una de las personalidades del mundo del espectáculo que se ha mantenido muy atenta sobre la difícil situación política y social por la que atraviesa Colombia. A la artista no le ha temblado la mano para utilizar sus redes sociales y su cercanía con miles de usuarios y, así, poder denunciar las injusticias que ocurren en el país y las arbitrariedades del Gobierno nacional.

Carolina Ramírez compartió en su cuenta de Instagram la falsa publicación sobre su supuesta muerte.

Aún más, ha dejado de hablar de la misma novela que protagoniza y que en estos momentos lidera el rating nacional del prime time, y lo que ha hecho es aprovechar su fama y reconocimiento público para darle paso al activismo social. Abiertamente ha hablado de los abusos policiales que decenas de personas han sufrido y de la presunta censura en redes sociales que en días pasados hubo en Colombia.

“Perdónenme si no me conecto a hablar de la novela, si no pongo un post hablando de lo lindo que es Buenos Aires. La situación acá es muy difícil, mi familia está allá, mis amigos están allá, mis compatriotas están allá”, describió Carolina.

Es por este motivo que la caleña Carolina Ramírez también ha sido víctima de críticas y rechazo por parte de quienes no comparten sus puntos de vista y no aceptan diferencias en asuntos políticos. Pero ella no le ha tenido miedo a este panorama, sino que ha seguido adelante.

Con sus palabras ha enviado apoyo y amor a los colombianos que sufren, especialmente en Cali, su ciudad natal, en donde se han presentado gran cantidad de disturbios y problemas de orden público en las últimas semanas. Sobre este tema, de hecho grabó un video con el fin de exponer los atropellos que se han cometido en contra de la población civil y le pidió ayuda a la comunidad internacional.

“Yo estoy en Buenos Aires. Por razones personales vine a vivir acá. No es posible para mí en estos momentos estar en Colombia, pero no hay otro lugar en donde más quisiera estar es allá, haciendo qué no sé”, dijo la artista. “Pongan sus ojos en Colombia porque la situación es grave. Aquí no estamos hablando de una fuerza pública que está controlando a vándalos, una fuerza pública que está atentando contra su propio pueblo”, refirió.

La exitosa carrera artística de Carolina Ramírez se compone de producciones como ‘Séptima puerta’ (2004), ‘La hija del mariachi’ (2006), ‘La Pola’ (2010), la serie mexicana ‘De brutas, nada’ y ‘La reina del flow 2’, en la que está actualmente. A su vez, ha dado el salto al cine con largometrajes como ‘Soñar no cuesta nada’ (2006) y ‘Niña errante’ (2019).

SIGUE LEYENDO

Guardar