Carolina Cruz revela la difícil experiencia que vivió con el covid-19 al lado de sus hijos

La presentadora colombiana reveló en sus redes sociales que tuvo que permanecer aislada por varios días con Salvador y Matías debido a la enfermedad.

Guardar
Carolina Cruz, por medio de
Carolina Cruz, por medio de su cuenta de Instagram, compartió un tierno momento entre Matías Palomeque, su hijo mayor, junto a Salvador, su hijo de pocos meses de vida. Foto: Redes

La reconocida presentadora y modelo Carolina Cruz recientemente preocupó a sus seguidores tras ausentarse por varios días de sus redes sociales, sin dar ninguna pista de su paradero. No obstante, para otros usuarios quizá no había ningún problema con ella teniendo en cuenta que la colombiana hace pocos meses tuvo a su segundo hijo y probablemente estaría dedicada a cuidarlo.

Pero la verdad es que Carolina estuvo atravesando por un difícil momento que una vez superado decidió revelar por medio de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. Resulta que el covid-19 llegó a su familia y decidió tomar una medida extrema para proteger a sus seres queridos ante cualquier riesgo de contagio.

La también empresaria tuvo que aislarse por varios días en su habitación junto con sus dos pequeños, Matías y Salvador, según ella, “con la certeza y confianza que de esta saldríamos”. Relató que fueron unos días eternos y en general una prueba dura, aunque con su amor de madre resistió toda la situación.

Una cosa es enfermarse uno solo, otra muy diferente es hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no las tienes para y por ellos”, manifestó la modelo. “Sigo admirando a las mamás que todo, absolutamente todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”, agregó junto a la fotografía en la que aparece al lado de Matías y el bebé Salvador.

Tanto ella como su esposo Lincoln Palomeque se mantuvieron prudentes en las últimas semanas y no dieron más detalles aparte de la publicación de la empresaria, con la que le da a entender a sus seguidores que ya superaron el peligro y su estado de salud está mucho mejor. Es más, ella misma ha continuado compartiendo mensajes de gratitud y aceptación, de confiar en el tiempo de Dios y de fluir en cada situación que traiga la vida.

Carolina Cruz no se ha dejado vencer por los momentos difíciles que ha tenido en los últimos meses. Vale recordar que, días antes del nacimiento de Salvador publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje que demuestra cómo el ser madre le ha cambiado la vida.

En este señaló que sus meses de embarazo encerrada, sin poder salir a pasear y llena de incertidumbre le mostraron cuán fuerte es. Así mismo, agregó que aunque para sus hijos algunos momentos no han sido iguales -como el baby shower, las visitas, los abrazos de sus familiares- son niños que tendrán mucho más coraje en la vida.

Por el momento, sus miles de seguidores esperan que Carolina retome su interacción en las redes, pues casi que a diario comparte varios contenidos sobre los productos que promociona, recuerdos del pasado y detalles de su vida familiar. Entretanto, su esposo Lincoln Palomeque regresó a las pantallas de la televisión colombiana con su papel de Leonidas Salinas en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ del Canal RCN.

“En estos últimos meses he tenido claro que la cabeza, la fe y el optimismo me han llevado a lograr lo que pensé imposible”, escribió en Instagram. “Visualicé todo lo que siempre soñé y hoy es una realidad. No ha sido fácil, trabajar la cabeza es una de las cosas más complejas y difíciles pero depende solo de nosotros, nadie más lo hará por ti, lograrlo no me hace mejor mamá, solo me lleva a entender que los límites solo los tenía yo y logré hacerlos a un lado”, fue el mensaje que apenas unos días dejó en redes.

SEGUIR LEYENDO

Guardar