Este 28 de abril, Colombia vivió una jornada de protestas contra la reforma tributaria del gobierno de Iván Duque y en general con el descontento que existe por la situación del país. Dentro de los miles de colombianos que marcharon, destacaron personalidades del entretenimiento como Alejandro Riaño, Julián Román, Adriana Lucía y Lina Tejeiro.
La actriz dejó ver su participación en la marcha en sus redes sociales, por medio de transmisiones en vivo e historias. Allí, se le pudo ver con pancartas y cantando arengas mientras participaba del recorrido.
Tejeiro tomó la decisión de marchar en contra de la reforma luego de expresar en varias oportunidades su inconformidad con el proyecto de ley, que recientemente presentó el ministro de Hacienda ante el Congreso de la República.
En la red social se compartieron varias capturas de pantalla de sus redes sociales donde se le veía marchando y por este hecho fue aplaudida por los cibernautas.
En días pasados, Lina Tejeiro, alzó la voz en contra de la reforma tributaria y hasta etiquetó al presidente Iván Duque.
“No al IVA en la canasta familiar, no a la reforma tributaria, no al IVA en la gasolina, no al IVA a los servicios públicos”, afirmó Tejeiro en sus redes sociales.
Asimismo, la actriz expresó el miedo que le genera esta decisión, que si bien no le ‘afectaría’ directamente, si podría hacerlo a muchas de sus personas cercanas.
“Claro que me da miedo hablar de política, pero me da más miedo que mi familia muera de hambre. Aunque yo ayudo a gran parte de mi familia económicamente, no puedo hacerlo con todos y se que alzar la voz y sentir empatía por los que no son mi familia, ayudará”, señaló la actriz.
Pero no fue la única, a través de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W compartió un corto mensaje en el que expresa su opinión frente a la reforma tributaria que busca recaudar más de $23 billones de pesos.
“Aquí aprovecho y hago una pausa y les digo NO a la reforma tributaria. Gracias por la atención”, afirmó la youtuber.
Al parecer, la influenciadora prefirió reservarse toda su opinión respecto al tema, pues para nadie es un secreto que muchos de los usuarios de las redes sociales aprovechan cualquier opinión que da la paisa para desatar una guerra y hacerla tendencia. Sin embargo, aunque no quiso causar revuelo, sí quiso dejar en claro su posición al respecto.
SEGUIR LEYENDO: