Aída Merlano Rebolledo, excongresista y exsenadora electa de Colombia, se fugó del Centro Médico de la Sabana el pasado primero de octubre de 2019. Después de su peculiar y mediático escape, la señalada por delitos electorales fue recapturada en Venezuela el 27 de enero del año pasado por la Policía Nacional Bolivariana y, desde una entrevista con Semana, se desconoce su paradero.
Sin embargo, se conoce que la excongresista y supuesta amante del empresario barranquillero Julio Gerlein sostiene contacto constante con su hija, Aída Victoria Merlano. Esta vez, la famosa influenciadora reveló cuál será el regalo que le hará a llegar a su mamá para el Día de la Madre, el 30 de mayo que viene.
Por medio de historias de la red social Instagram, Merlano habilitó la modalidad ‘Preguntas y Respuestas’ para interactuar con sus seguidores. En la dinámica, un usuario le preguntó: “¿Qué le vas a regalar a tu mamá del Día de la Madre? ¿Has pensado en eso?”
“Obviamente, sí lo he pensado. Le voy a obsequiar una lamparita y una faja termoeléctrica, porque la vio en las historias y todos los días me pregunta por ella”, dijo la influenciadora, quien promociona varios productos por medio de su cuenta oficial. En la misma publicación, etiquetó a la empresa y les pidió una para la fecha especial.
Finalmente, Merlano dijo que le hará llegar el regalo lo antes posible para ser disfrutado por su madre, quien en este momento se encuentra bajo el poder de las autoridades venezolanas.
Sin embargo, la reclusión le permitió reaparecer en un video durante la celebración del cumpleaños de su hija, Aída Victoria, quien difundió el hecho a través de sus redes sociales.
En el video que mostró Aída Victoria en las historias de su cuenta de Instagram se puede ver a Aída Merlano sentada en un sofá, con un vestido azul y en medio de lo que parece ser una sala alfombrada. En el marco del festejo, esta le envió un mensaje a su hija: “Me siento extremadamente orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida”, fueron las palabras de la excongresista.
La celebración del cumpleaños de Aída Victoria dio mucho de qué hablar, pues esta presumió algunos de los regalos que se compró y que le regalaron. Uno de los presentes que más la emocionó fue el de su mamá, quien le envió un arreglo floral. “Aunque estemos lejos, mi alma siempre está contigo”, fueron las palabras en las stories de Instagram.
¿No estaban distanciadas?
A pesar de los últimos acercamientos, en enero de este año la influenciadora había asegurado que su madre y ella se encontraban distanciadas. La influenciadora reveló que ha tenido problemas con su mamá y que cortaron comunicación por los contenidos irreverentes de su hija. “Ella y yo casi no hablamos, pasaron cosas más delicadas entre ella y yo”, explicó Merlano Manzaneda, quien narró la pelea que tuvo con su mamá a W Radio.
“Ella, en una discusión bastante dura que tuvo conmigo, me cuestionó por las cosas que yo hacía. Me dijo que me iba a cortar el apoyo económico. Le dije que yo no dependía económicamente de ella, solo vivía en la casa de ella. A las 2 semanas me fui de la casa y corté comunicación con ella y no supe nada de ella hasta diciembre, que volví a hablarle”, reveló, haciendo referencia a su contenido sexual en redes e indicó que desde diciembre de 2019 no recibe dinero de la polémica excongresista conservadora.
SEGUIR LEYENDO: