Una vez más el influencer y ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, Mateo Carvajal, volvió a responder a diferentes interrogantes que le han planteado sus seguidores a través de las redes sociales. Y, en esta ocasión, el paisa fue cuestionado sobre si tenía “alguna historia divertida con una ex”.
Y la respuesta fue afirmativa. Carvajal tenía una historia muy chistosa que compartir, la cual seguramente hizo reír a carcajadas a más de un usuario. Para empezar, el influencer aclaró que su anécdota solo era del conocimiento de su mejor amigo. Sin embargo, ahora la quiso hablar con el público. “Hace mucho tiempo tenía una novia que era mayor que yo, y yo vivía pelado, vivía sin plata y ella me mantenía dando buenos regalos y yo con esa pena tan hijue#%$@, decía: - Ay, yo que le voy a dar-”, expresó en sus historias en Instagram.
¿Qué fue lo que hizo? Pues bien, en medio de la necesidad le regaló a su novia una cadena de oro que pertenecía a su madre. Por supuesto, sin pedirle el permiso debido a la mujer que le dio la vida.
“Yo dije: -Dios mío, perdóname por lo que voy a hacer- Entonces cogí una cadenita de oro que tenía mi mamá, se la envolví y se la regalé a ella. Yo quedé como un príncipe. Luego esperé a que ella se metiera una borrachera terrible, y yo como - la cadenita me la va pasando – se la quité, se la volví a dejar a mi mamá y ella no se dio cuenta”.
Empero, Mateo Carvajal no reveló el nombre de la susodicha.
Es de recordar que, el paisa adquirió fama nacional tras ser el ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’. Durante el programa conoció a Melina Ramírez, una de las presentadoras del formato. Posteriormente, las celebridades iniciaron una relación sentimental que terminó en 2019 luego de aproximadamente dos años de estar juntos.
Empero, durante su noviazgo concibieron a su hijo Salvador, nacido en julio de 2019.
La noticia de su ruptura fue una gran sorpresa para sus seguidores, pues la pareja demostraba estar muy enamorada. Incluso tenían un canal en conjunto en YouTube llamado ‘Melina y Mateo conectados’ y hasta se tatuaron sus nombres. La presentadora se tatúo ‘Mate’, mientras que su entonces novio se tatuó la palabra ‘Meli’. Sin embargo, tras la ruptura ambos modificaron sus tatuajes.
No sobra decir, que antes de su relación con Melina Ramírez, Mateo Carvajal salió con la influencer paisa, Luisa Fernanda W. Sobre su breve romance, la también youtuber dijo en entrevista con Diva Rebeca: “Lo de Mateo y yo fue un desliz de los dos, fue bacano, fueron como dos meses apenas (…) Pero Mateo y yo éramos parceros de antes, eso fue como una rumbiadita que nos pegamos y ya. En su momento se pasó bueno”.
Por otro lado, tras coronarse como ganador del ‘Desafío’ en 2017, Mateo volvió a participar en el reality al año siguiente, en 2018. Sin embargo, en aquel momento no logró repetir su hazaña y el premio fue para Óscar Muñoz, mejor conocido como Olímpico.
Ahora, tres años después, Carvajal intentó entrar al ‘Desafío The Box’, pero tras realizar una prueba de ingreso entre varios exparticipantes del reality, el paisa no logró quedarse con uno de los tres cupos que finalmente fueron para Olímpico, Jhon Jairo Mosquera (Gago) y Augusto Castro (Tin).
SEGUIR LEYENDO: