Aída Merlano reapareció en un video durante el cumpleaños de su hija

La excongresista colombiana, prófuga de la justicia, se mostró en una grabación que fue proyectada durante la celebración.

Guardar
Aída Merlano en un video durante el cumpleaños de su hija. Pantallazo Instagram @aidavictoriam
Aída Merlano en un video durante el cumpleaños de su hija. Pantallazo Instagram @aidavictoriam

Aída Merlano, la excongresista colombiana que se fugó de la justicia colombiana mientras asistía a una cita odontológica el pasado 1 de octubre de 2019, reapareció en un video durante la celebración del cumpleaños de su hija, Aída Victoria, quien difundió el hecho a través de sus redes sociales.

En el video que mostró Aída Victoria en las historias de su cuenta de Instagram se puede ver a Aída Merlano sentada en un sofá, con un vestido azul y en medio de lo que parece ser una sala alfombrada. En el marco del festejo, esta le envió un mensaje a su hija: “Me siento extremadamente orgullosa de ti. Le doy gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Estoy orgullosa de todo lo que has logrado con tu vida”, fueron las palabras de la excongresista.

La celebración del cumpleaños de Aída Victoria dio mucho de qué hablar, pues esta presumió algunos de los regalos que se compró y que le regalaron. Uno de los presentes que más la emocionó fue el de su mamá, quien le envió un arreglo floral. “Aunque estemos lejos, mi alma siempre está contigo”, fueron las palabras en las stories de Instagram.

Antes de mostrar a sus seguidores otros regalos, hizo una aclaración: “Las bichotas no esperamos a que nos hagan el castillo, nosotras trabajamos, lo pagamos y lo conseguimos. Este es mi regalo de mí para mí”. Seguido de esto, manifestó que se había comprado un reloj de la marca Rolex, el cual está valorizado en unos 60 millones de pesos junto con un bolso que rondaría los 7 millones de pesos.

Sin embargo, el regalo más especial del día estuvo a cargo de su prometido, Lumar Alonso, quien es 18 años mayor que ella. Según fue registrado en los clips, Aída llegó a una reunión con los ojos tapados con un antifaz; posteriormente, algunos de los asistentes dicen que no puede ver hasta que ellos le indiquen. Cuando la creadora de contenidos abre los ojos, ahí está su pareja recibiéndola con una lujosa camioneta de color blanco, marca Toyota, y un letrero que dice “Te amo”. Dicho automotor estaría valorado en unos 250 millones de pesos.

Uno de los regalos que el prometido le dio a Aída Victoria Merlano. Pantallazo Instagram @Aída Merlano en un video durante el cumpleaños de su hija. Pantallazo Instagram @aidavictoriam
Uno de los regalos que el prometido le dio a Aída Victoria Merlano. Pantallazo Instagram @Aída Merlano en un video durante el cumpleaños de su hija. Pantallazo Instagram @aidavictoriam

En los últimos tiempos Aída Victoria Merlano se ha convertido en una de las creadoras de contenido más influyentes del país. El escándalo de corrupción de su madre, en el que incluso fue interrogada por la Fiscalia tras ser acusada de cómplice en la fuga, le ha servido para adquirir notoriedad, tanto así, que actualmente tiene más de 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En sus redes sociales la joven se ha caracterizado, además de compartir diversos aspectos de su vida privada, por debatir y comentar problemáticas de la coyuntura nacional e internacional. Incluso en algunas ocasiones muchos seguidores han querido que ella dé más detalles sobre la situación judicial de su mamá, algo a lo que Aída Victoria dijo en su momento que “está evitando comentarios negativos en su contra que dicen que se está burlando de justicia. [...] Yo tenía muchas ganas de aclarar el tema de mi mamá pero a la gente se le olvida que yo soy un ser humano y que tengo derecho a amar a mi madre más allá de cualquier cosa”, preciso.

Foto de redes sociales de Aída Victoria Merlano.
Foto de redes sociales de Aída Victoria Merlano.

Aída Merlano se fugó de la justicia colombiana, donde cumplía penas por concierto para delinquir, delitos electorales y posesión ilegal de armas. El pasado 1 de octubre de 2019, mientras asistía a una cita odontológica, se la vio en el recordado video huyendo con una cuerda por la ventana del consultorio para luego montarse en una moto que la estaba esperando. Esta fue capturada en enero de 2020 en Maracaibo por la Guardia Nacional de Venezuela y actualmente sigue privada de la libertad en dicho país.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar