‘La Liendra’ grafiteó su lujosa camioneta para “poner su grano de arena” en contra de la reforma tributaria

El influenciador y empresario pintó su nuevo vehículo, de casi 190 millones de pesos, para enviar un mensaje político. Se suma a varias celebridades que se encuentran en desacuerdo con el ajuste fiscal de Iván Duque.

Guardar
El influenciador 'La Liendra' pintó su camioneta de 189 millones de pesos para enviar un mensaje político. Foto: Instagram
El influenciador 'La Liendra' pintó su camioneta de 189 millones de pesos para enviar un mensaje político. Foto: Instagram

La reforma tributaria, presentada en su documento final hace una semana, encuentra más críticos que simpatizantes. Las redes sociales, principal centro de la opinión ciudadana, se han visto atiborradas de mensajes contrarios al ajuste fiscal que propone el presidente Iván Duque, junto al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Varias celebridades, tanto influenciadores como músicos y actores, se han declarado en oposición a la modificación que, según muchos, cargaría de manera considerable a la clase media colombiana. Uno de ellos es Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, quien mostró su desacuerdo de una manera muy particular y costosa: grafiteó su nueva camioneta de aproximadamente 190 millones de pesos.

El influenciador y empresario pintó su nuevo vehículo de 189 millones de pesos para enviar un mensaje político. Se suma a varias celebridades que se encuentran en desacuerdo con el ajuste fiscal de Iván Duque.

En un video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, se ve cómo el influenciador pinta por completo el vehículo con varias latas de pintura en aerosol de colores vibrantes. El video, que ya cuenta con más de 240 mil ‘me gusta’, tiene como descripción una frase que enmarca su intención política: “A veces hay que recurrir a las bobadas para dar un mensaje claro”.

Al final, el mediático usuario de redes sociales publicó el resultado final. Su camioneta, que era de un color negro mate, completamente barnizada de tonos neón con un mensaje en letras blancas que dice “no a la reforma tributaria”. En la foto, expresó que se trata de su “grano de arena en esta pelea”. La foto tiene más de 600.000 ‘me gusta’.

Foto: La Liendra en Instagram
Foto: La Liendra en Instagram

Después de pintar la camioneta y con una camiseta de la selección Colombia, por medio de sus historias, explicó que le iba a cambiar el color y decidió hacerlo de una manera creativa. “Decidí pintarla bonito. Cuando ya la pintamos dije ‘parce, lo va a ver mucha gente’. En vez de un carro pintado, planeemos algo que de verdad se tiene que decir. Decidí ponerle el mensaje perfecto: ‘no a la reforma tributaria’”, expresó Gómez, quien argumentó que se está educando en política.

“Yo era un ‘pelao’ que no le ponía cuidado a la política. Por ser un ‘pelao’ como yo era, nos están clavando tan feo. Últimamente he absorbido el tema”, dijo el influenciador.

Sin embargo, después de darle una vuelta con la pintura, reveló que lo pararon agentes de la Policía Nacional. Según contó por medio de sus historias, seis uniformados le pusieron un comparendo a ‘La Liendra’ con la advertencia de que si volvía a sacar el vehículo con esa pintura, lo sancionaban y le quitaban la licencia de conducción.

“No la voy a poder seguir sacando. La política es muy complicada y ya me tienen ojeado”, dijo Gómez.

Los costosos carros de ‘La Liendra’

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Gómez mostró la costosa camioneta que tiene en la actualidad y habló que los demás automóviles que ha tenido antes de ella. El influenciador paisa habló de cada uno de sus antiguos carros, de lo que le costó cada uno, y de lo que vivió con ellos en diferentes épocas de su vida.

De acuerdo con lo que le relató a sus seguidores, la camioneta es el cuarto carro que tiene pues, el primero, lo tuvo hace tres años, y se trato de un Hyundai i25, de 27 millones de pesos, con el que duró tan solo cuatro meses. Luego de este, compró un Ford Fusion avaluado, en ese entonces, en 49 millones de pesos. Sin embargo, luego de un accidente, el carro se dañó y decidió cambiarlo por otro más grande: una camioneta TXL 2011 de 110 millones un año. Con este nuevo carro en sus manos tuvo un accidente con un motorizado, razón por la que decidió comprar su actual carro, una una 4Runner 2020 que, aunque no reveló el precio, estaría avaluada, a día de hoy, en 189 millones.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar