Sofía Vergara anunció que ya se vacunó contra el Covid-19

La actriz barranquillera compartió un video en sus redes sociales del momento en que recibió la vacuna.

Compartir
Compartir articulo
En la imagen un registro de la actriz colombiana Sofía Vergara, en Los Ángeles (California, EE.UU.). EFE/Paul Buck/Archivo
En la imagen un registro de la actriz colombiana Sofía Vergara, en Los Ángeles (California, EE.UU.). EFE/Paul Buck/Archivo

Sofía Vergara, radicada en Estados Unidos, ya fue vacunada contra el Covid-19. La actriz barranquillera informó la noticia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula más de 21 millones de seguidores.

“Lo hice por mi familia, lo hice por mis amigos que no pueden hacerlo debido a los duros tratamientos médicos que están recibiendo, lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas. ¡Lo hice porque para mí es lo correcto! ¿Para quién lo estás haciendo?”, escribió la celebridad de 48 años de edad.

Sofía Vergara se vacunó contra el coronavirus

Es de resaltar que, Sofía Vergara es una de las actrices colombianas que logró conquistar a la industria de Hollywood y convertirse en una de las caras más exitosas principalmente en la televisión estadounidense por su personaje de ‘Gloria Delgado-Pritchett’ en la serie ‘Modern Family’, que finalizó en el año 2020 luego de la emisión de once temporadas.

Por su trabajo en dicha producción, la barranquillera recibió varias nominaciones a los premios Globo de Oro y Emmy, sin embargo, nunca llegó a quedarse con alguna estatuilla.

Paralelamente, también se le ha visto actuando en diferentes películas. Algunas de ellas son: ‘Soul plane’ (2004), ‘Los tres chiflados’ (2012) y ‘Dos locas en fuga’, entre otras.

Uno de sus últimos proyectos fue como jurado en el realty estadounidense America’s Got Talent.

Y ahora, Sofía Vergara integra la lista de celebridades que se han vacunado contra el Covid-19. Recientemente también lo han hecho el reguetonero paisa, Maluma, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con un mensaje que dice: “Vacuna lista”.

El cantante puertorriqueño, Chayanne, hizo lo propio, además de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien comunicó que ya recibió su primera dosis.

Y, algunas de las primeras estrellas internacionales en ser vacunadas contra el virus fueron el actor austríaco, Arnold Schwarzenegger. “Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí e inscríbase para recibir su vacuna. ¡Ven conmigo si quieres vivir!”, expresó en enero de 2021 en su cuenta de Instagram.

La actriz estadounidense, Jane Fonda, también hizo lo mismo al igual que el aclamado actor, Anthony Hopkins. “Luz al final del túnel (después de un año de cuarentena autoimpuesta)”, escribió en Instagram a la vez que publicó un video donde se le vio vacunándose.

Otros actores como Ian McKellen y Samuel L. Jackson ya también han sido vacunados.

SEGUIR LEYENDO: