Adulta mayor que conmovió a Cali se reencontró con su perrito

La historia se dio a conocer cuando una usuaria de Facebook publico el video de Lourdes pidiendo ayuda para encontrar a Palomo.

Guardar

El domingo, 11 de abril se hizo viral un video en Cali donde pedían ayuda para encontrar a Palomo. En el video la señora Lourdes del Carmen Erazo, de 92 años, pide ayuda pues si mascota, un perro blanco con algunas manchas, estaba perdida. El video sumo alrededor de 100.000 reproducciones y conmovió a los caleños y a los defensores de los animales, que se unieron a la búsqueda de este perrito en la ciudad pues la mujer estaba muy deprimida por la ausencia del animal.

“Por favor la gente linda. Ayúdenme a buscar a Palomo. Es como mi hijo. Tiene una pintica en la pierna amarilla, las orejitas amarillas. Se llama Palomo. Ayúdenme, la gente linda a buscarlo. Estoy desesperada por él”, aseguró la mujer.

La historia se dio a conocer cuando una usuaria de Facebook publico el video de Lourdes pidiendo ayuda para encontrar a Palomo

El video causo tanta empatía que muchos usuarios de Facebook comentaron “No desesperes, seguro lo van a encontrar”; “No vivo en Cali, pero ya compartí el video para que alguien de allá lo vea y ayude”; “Esta abuelita me rompió el corazón, ojalá todas las personas amaran así a sus mascotas”; “Tiene razón ellos son como hijos, los más valiosos que uno puede tener”; “Quiero ayudar a buscarlo, yo vivo en Cali, qué hay que hacer”; “Lo vamos a encontrar abuela, con ayuda de Dios todo es posible”; “Todo ese amor seguro llamará a Palomo para que encuentre el camino a casa”; “Por favor toda la gente del barrio Decepaz, ayúdenla”.

Finalmente, Palomo fue hallado en el barrio compartir y sus rescatistas lo llevaron donde su dueña la señora Lourdes. En ese momento esa imagen triste que se vitalizó llegó a su fin, cuando Palomo entro al hogar de la mujer de 92 años, hecho que también quedó registrado en un video difundido por Paola Pombo, la persona que lidero la búsqueda desde el comienzo, donde se ve a la dueña de Palomo, entre lágrimas de emoción, vivir el regreso de su compañero.

“Gracias a toda mi gente brillante del barrio y de todos los alrededores que tenemos aquí. Es una gente linda, brillante y colaboradora del público y de Dios, Dios les da la inteligencia para que ayuden al que está adolorido”, fueron las emotivas palabras de la señora.

El emotivo encuentro también se hizo viral y sin duda volvió a sacar más lágrimas, pues no hay nada tan significativo que compartir con los seres que se aman y nos llenan de amor.

SEGUIR LEYENDO

Guardar