La cantante paisa Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el mundo musical como Karol G, sorprendió a sus más de 38 millones de seguidores con la transformación de su Ferrari. El auto pasó por una serie de modificaciones que le dieron su sello personal para quedar como todo un “makinon”, tal cual como su más reciente éxito.
De hecho, muchos de los cibernautas comentaron haciendo alusión al sencillo, y algunos alcanzaron a especular que el “cambio de look” de su carro lo hizo en honor precisamente a la canción.
Nada de raro tendría, ya que como se ve en el video, el Ferrari no sufrió solo un makeover, sino que parece haber quedado como el carro que ella misma describe en su canción:
“Me aburrí de la jeepeta y saqué un maquinón. Que cuando lo acelero sienten la presión”
<b>Por qué Karol G no terminó sus estudios universitarios</b>
La artista recientemente estuvo en el ojo público debido a que reveló que no pudo terminar su carrera musical debido a que cuando empezó a hacerle ‘coqueteos’ al reguetón, su carrera despegó porque quedó seleccionada como corista del también reguetonero colombiano, Reykon.
En diálogo con la Revista Bocas, la artista antioqueña aseguró que quedó seleccionada en el pregrado de Música, en la Universidad de Antioquia, sin embargo, la oportunidad que se le presentó con su colega en el género urbano la hizo retirarse del ámbito académico y dedicarse de lleno al reguetón.
“Cuando empecé el pregrado me salió una oportunidad muy grande de trabajar de corista de Reykon. Él estaba muy fuerte en el momento, girando por infinidad de países. Quise darme una oportunidad de entender la música desde esta otra posición, de aprender de verdad cómo era un show, cómo se manejaba la prensa. Trabajé con Reykon dos años y medio, casi tres. Fueron mis primeras tarimas con público y eso hizo que yo pudiera visualizarme y decir: “Algún día habrá un público entero yendo a un lugar por mí”. Esa fue una universidad muy especial para mí”, expresó la reguetonera.
La paisa le aseguró a esa revista que estuvo por más de cinco años en el semillero de música de dicha casa de estudios y se dio cuenta que la música no era solo un pasatiempos, sino era a lo que ella se quería dedicar para siempre.
“Estuve en el semillero durante cinco años. Estudiaba los viernes y los sábados, de cinco a seis horas cada día. Fue un proceso muy brutal porque fue entender la música no solo como un hobby. Empecé a ver la grandeza, la profesión y el arte. Estudié la historia de la música y la lectura de notas musicales. Te digo que gracias a ese conocimiento me puedo sentar hoy a producir una de mis canciones. No soy productora profesional, pero gracias a los estudios que hice entiendo la música. Eso engrandeció mis capacidades”, expresó G a Bocas.
Más adelante, tras su relación con el productor de Reykon, Karol asegura que él la motivó a seguir con la música porque le pidió que le dejara hacer los coros y él se lo permitió. Una vez la cantante terminó su puesta en escena, Reykon le dijo: “Ey, Karol, nos encantó lo que hicimos ese día. Vimos los videos, sonaba tan lindo que queremos que hagas parte del equipo. Nos encantaría que fueras la corista que viajará con nosotros en los tours”
La cantante asegura que no lo pensó y “de inmediato me salí de la universidad porque estaba convencida de que lo que podía aprender en ese momento iba a significar mucho en la evolución de mi carrera”.
“Quise darme una oportunidad de entender la música desde esta otra posición, de aprender de verdad cómo era un ‘show’, cómo se manejaba la prensa. Trabajé con Reykon dos años y medio, casi tres”, le dijo Karol G a Bocas.
SEGUIR LEYENDO: