La empresaria, modelo y atleta Daniela Ospina, quien tuvo a su hija Salomé junto al futbolista colombiano James Rodríguez, reveló detalles de su vida privada como esposa divorciada del ‘diez’ de la Selección Colombia. Bajo la modalidad de ‘Preguntas y Respuestas’ de la red social Instagram, la hermana de David Ospina respondió dudas sobre su hija y agradeció varios elogios de sus fanáticos.
Entre las primeras preguntas de los seguidores de la empresaria de ropa deportiva estuvo una sobre sus atareados días en los que debe ocuparse de sus deberes y estar pendiente de su pequeña hija. “¿Cómo programas tus días para hacer todo lo que haces? Tu hija es hermosa, Dios te la bendiga siempre”, dijo el seguidor, elogiando a Salomé.
Adjunta a varias fotos de la menor, Ospina confesó que no es fácil llevar su vida. “Hay veces que tampoco sé cómo hago, pero lo que sí es sagrado son las horas con mi hija. Lo demás se puede cambiar”, dijo la influenciadora en la publicación.
Por otro lado, un seguidor le preguntó qué virtudes ve en Salomé. La madre de la primera hija de James Rodríguez, quien recientemente le dio la bienvenida a su hijo Samuel, respondió orgullosa. “Respetuosa, amorosa, noble, disciplinada y muy, muy chistosa”, publicó.
Sin embargo, las respuestas se pusieron divertidas desde que Ospina reveló que Salomé le “echa las quejas” a Rodríguez de la manera en la que ella la regaña. Un usuario de Instagram le preguntó a la modelo si había, en algún momento, regañado fuertemente a la menor.
“Obvio, es más, ¡ella tiene unos cuántos grabados por ahí para mandarle al papá de cómo la estoy regañando! Y a mí me da un miedo... Jajaja, es broma. Pero voy a buscar uno para subirlo”, expresó, entre emoticones de risa, la dueña de la marca deportiva Danfive.
En otra pregunta, que sacó el lado humorístico de la empresaria, Ospina habló de las madres de sus anteriores parejas. En el caso del jugador del Everton, se trata de Maria Del Pilar Rubio. “¿Exsuegra favorita?”, preguntó un seguidor.
“¿Quién dijo que las suegras eran favoritas? Mentiras, todas me caen muy bien…”, dijo la modelo, quien acaba de salir de una relación sentimental con el productor musical Harold Jiménez.
Salomé y Daniela Ospina son inseparables
Desde que terminó su última relación, a la también modelo no se le relaciona con ninguna otra persona y se le ha visto concentrada en sus emprendimientos y enfocada en su hija, Salomé. En concordancia, Ospina hizo publicaciones en enero pasado donde se veía a madre e hija de vacaciones, haciendo publicidad y, en varias ocasiones, se pudo apreciar retratos de Salomé tomados por la influenciadora, a los que sumaba frases en las que expresaba su cariño. “Y es que tú iluminas el día con esa sonrisa”, expresó la empresaria en enero pasado en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, el 15 de marzo publicó una emotiva foto de Salomé, en la que recalca que sus labores como figura en redes y empresaria son para beneficio de su hija. “No olvides que todo en esta vida es por ti, mi monita linda”, resaltó, adjunto a un retrato de la menor.
Esta vez, la mujer publicó una foto de ambas frente al espejo frente a un ascensor. Por como lucían, es evidente que ambas estaban próximas a ir a un evento formal. “Contigo me voy ¡Siempre!”, expresó la famosa empresaria de ropa deportiva, quien tiene una marca llamada ‘Danfive’.
SEGUIR LEYENDO: