Kally’s Mashup, la película, basada en la comedia musical argentina, comenzó a filmarse en Colombia

La cinta, que tiene varios colombianos en su producción, comenzó a realizarse en el centro de la capital colombiana; estará disponible en Nickelodeon Latinoamérica y Paramount.

Compartir
Compartir articulo
Maia Reficco (Kally) y Alex Hoyer (Dante), protagonistas de Kally’s Mashup. Foto: Instagram @kallysmashupshow
Maia Reficco (Kally) y Alex Hoyer (Dante), protagonistas de Kally’s Mashup. Foto: Instagram @kallysmashupshow

En unos de los años quizá más difíciles para la industria audiovisual, producto de la pandemia de covid-19, algunas series y producciones internacionales comenzaron a dar sus primeros pasos para reactivar sus rodajes. Este es el caso de ‘Kallys Mashup’, la película basada en la serie de Nickelodeon, que tiene el mismo nombre, y que comenzó a grabarse desde finales de marzo en Bogotá, la capital colombiana.

Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally! es una producción apoyada por múltiples organizaciones nacionales e internacionales como el Fondo Fílmico Colombia (FFC) y los servicios de producción de Laberinto Cine y TV.

Este filme estará disponible en el transcurso de 2021 y los interesados en verla podrán gozar de ella en Nickelodeon Latinoamérica. Además, según el equipo de producción, dentro de poco tiempo también se podría visualizar en Paramount+.

Sobre la trama

Kally’s Mashup se centrará en el divertido viaje que emprende una adolescente antes de su cumpleaños y, en su travesía, conoce a un joven cantante, estrella del pop, y reconocida celebridad. Después de varios momentos juntos se enamoran y ambos deben tomar difíciles decisiones sobre sus vidas personales y sentimentales.

Dante es el nombre del joven cantante, quien además de ser un reconocido intérprete, también posee una capacidad atractiva hacia las mujeres. Dante es encarnado por el actor Alex Hoyer, quien buscará enamorar a Kally, que es interpretada por Maia Reficco.

Maia Reficco hizo, hace y hará de todo: protagonizó la tira juvenil Kally’s Mashup en Nickelodeon, interpretó a Evita en Broadway y ahora se lanza como cantante. Además de ser una referente feminista para la generación centennial, piensa su obra como un aporte para hacer del mundo un lugar mejor.

Estos jóvenes actores cuentan con la participación de Saraí Meza (Tina), Celeste Sanazi (Stefi), Tom CL (Kevin), Johann Vera (Storm), Danielle Arciniegas (Wintir) y Carolina Ribon (Lisa). Además, en el equipo de producción se encuentran Peter Barsocchini, creador de High School Musical (2006) y High School Musical 3 - Senior Year (2008). Igualmente, está Adam Anders, quien trabajó en Glee (2009-2015), The Prom (2020) y Road to Bethlehem (2021). Anders también se desempeña como el productor musical ejecutivo de la película, tal como lo ha hecho durante las dos temporadas de la serie en Nickelodeon Latinoamérica.

Quiénes son los colombianos en la producción

El director es Jorge Navas y hace parte de los casi 100 colombianos que conforman la producción y gremio actoral de esta esperada producción. También se encuentra la gerente de Laberinto, Catherine Villarreal como line producer; Camila Mendoza como productora de Laberinto y de enlace; Carol Jaime gerente de producción; Juan Carrasquilla jefe de producción; Julián Laguna (Lavaperros) primer asistente de dirección; Manuel Castañeda (Amalia la secretaria) director de fotografía; Carolina Reyes, gaffer; Camilo Barreto, dirección de arte; Carlos Alberto Trujillo sonido; 2.35 Digital en la postproducción; Material Films, foto fija y making off; entre otros.

En la cuenta oficial de Instagram de la serie y película, los productores anunciaron al elenco confirmado para esta esperada producción, que tendrá varias locaciones de la capital de Colombia, Bogotá.

Las locaciones de grabación de Kally’s Mashup iniciaron en múltiples locaciones de Bogotá como las calles del barrio La Candelaria, el cerro de Monserrate, el Hotel Selina (Candelaria), Hotel W, el Parque Nacional, el deprimido de la Calle 94, Mansión Casa Medina y Espacio Odeón, entre otros.

La película es producida por VIS; Anders Media (Rock of Aces, Captain Underpants, American Horror Storie), 360Powwow (Kally’s Mashup) y Laberinto (El sendero de la anaconda, Los pasantes) como productor local y el incentivo fiscal del programa Fondo Fílmico Colombia (FFC) impulsado por el Gobierno de Colombia.

SEGUIR LEYENDO: