La DJ Marcela Reyes reveló cómo logró convertirse en una mujer “adinerada”

La reconocida y polémica DJ de Guaracha compartió, en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, el negocio que le cambió la vida y le hizo ganar dinero y reconocimiento.

Guardar
Marcela Reyes Dj colombiana. Foto:
Marcela Reyes Dj colombiana. Foto: @marcelareyes

La también empresaria y modelo Marcela Reyes, que se caracteriza por publicar sus ostensas fiestas y toques como DJ, decidió en los últimos días cambiar un poco el estilo de sus estados de Instagram y tener un acercamiento más profundo con sus seguidores y abordó temas personales, entre ellos sus miedos y pensamientos.

Entre muchas de las preguntas que le realizaron a la polémica artistas, una de ellas fue ¿Cómo hizo para salir de pobre? a lo que Reyes les contestó que todo empezó cuando ella decidió iniciar su negocio en el mundo de la moda, pues inicialmente montó un Boutique de ropa y, según la empresaria, ese fue el momento en que ella empezó a surgir.

“Bebés, las ventas. Empecé a vender ropa hace muchos años. Mi primera página en Instagram fue @marcelareyesboutique y desde ahí todo lo que empecé a vender, porque todo lo he vendido con amor y ha funcionado, siento fue ahí donde cambió mi vida”, publicó en una historia de Instagram, la reconocida DJ.

Marcela Reyes revela cómo se covitió en una mujer adinerada.

Entre otras preguntas que respondió, confesó que uno de los momentos más tráumaticos en su vida fue cuando tuvo que vivir el terromoto de Armenia, en 1999, cuando un movimiento de 6.2 en la escala de Richter dejó gran parte de dicha zona en total destrucción.

A la pregunta: ¿cuál es el recuerdo que marcó tu niñez? Reyes contó: “Hay varios episodios que marcaron mi infancia, pero uno que me dejó súper marcada, fue el terremoto de Armenia. Eso fue supremamente fuerte para mi, quedar sin absolutamente nada, ver a toda la gente que vivía cerca a mi muerta”, detalló en su red social.

No es la primera vez que a ella le preguntan por el origen de sus ganancias, el pasado 30 de marzo, un usuario le preguntó si ella lavaba dinero, a lo que Reyes de manera cómica y en medio de risas le respondió: “A mí me pagan mis toques y yo le hecho alcoholcito, antibacterial, desinfectante, de todo, yo soy muy juiciosa”.

Asimismo, en la misma dinámica de preguntas y respuestas, sin tapujo la modelo respondió que no creen tener una mejor amiga, recordando el desafortunado hecho que vivió, tras la infidelidad de su pareja, Exotic, con su mejor amiga, momento que fue dado a conocer por varios medios de comunicación del país, los cuales publicaron su airada reacción, al saber que su pareja estaba en una habitación con su mejor amiga, donde patadas y gritando vulgaridades ante la falta de lealtad, de quien consideraba su amiga.

“Bebés yo no tengo, ya cuando tuve me traicionaron, ustedes creen que yo tengo ganas de tener una mejor amiga”, aseguró la DJ.

Marcela Reyes revela que no tiene ganas de volver a tener una mejor amiga.

Entre las más recientes noticias de la polémica artista, está la reciente denuncia de que su asistente la robó y publicó las pruebas.

A través de su Instagram, por medio de unas historias, Reyes contó cómo su asistente la habría robado durante un largo tiempo usando el número de whatsapp donde sus clientes le escribían para adquirir productos de belleza. Reyes dice que su asistente los desviaba a otro número, donde completaban el proceso de compra y les enviaba productos piratas.

Tengo mi corazón roto, porque la persona de confianza que era mi asistente el día de hoy la descubrí robándome. Me robaba de una manera descarada…. Me roba hace muchísimo tiempo. También los estaba robando a ustedes porque los productos originales solo los consiguen conmigo, las únicas personas que venden los productos oficiales somos los que tenemos acceso a comprar los productos en las bodegas”, comentó la influencer en su video.

‘La mano derecha’ de la DJ, como ella misma la describe, usaba el argumento de que el número de whatsapp había cambiado para que los clientes accedieran al otro número. De esa forma la mujer desviaba las ventas, cogía las ganancias y mandaba productos falsos a los clientes.

SEGUIR LEYENDO

Guardar