Influenciadora colombiana que ha cancelado su boda tres veces por fin dará el “sí” este fin de semana

La pareja está comprometida desde hace dos años pero sus planes de matrimonio se han visto afectados por diferentes razones, incluida la pandemia.

Guardar
Marcela García Caballero y su novio, Sergio Chams. Foto: Instagram
Marcela García Caballero y su novio, Sergio Chams. Foto: Instagram

Un dicho popular dice que “la tercera es la vencida”, pero en el caso de la influenciadora y exreina del Carnaval de Barranquilla, Marcela García Caballero, al parecer es en la cuarta oportunidad. Después de un trío de ocasiones fallidas, por fin podrá casarse con su novio, el empresario de la industria del boxeo y los textiles, Sergio Chams. La pareja, popularmente conocida como ‘Machecho’, está comprometida desde hace dos años, pero su boda se ha interrumpido por diferentes factores, incluyendo la pandemia del covid-19.

El plan de Marcela y Sergio es casarse durante el primer fin de semana de abril en Punta Cana (República Dominicana), ciudad a la que arribaron desde el 29 de marzo, justo al iniciar la Semana Santa. En los días siguientes, los familiares de los novios también han llegado a la isla.

“¿Comenzó esto! ¡Qué viva Machecho!”, escribió la influenciadora en sus cuenta de Instagram al publicar unas fotos en las que se le ve en la playa junto a Sergio y varios miembros de la familia.

Después, Marcela reveló en sus historias de esa red social todos los planes que tiene previos al gran día. Al parecer, la influenciadora se desquitará por no haber podido realizar su boda las primeras tres veces que lo planeó, ya que tiene una actividad temática para cada día.

Para dar a conocer el cronograma a sus familiares, Marcerla entregó la lista de eventos en una especie de tarjeta en la que el mensaje está escrito en forma de rima. Al leerlo parece que está estructurado como un bando, el documento que leen las reinas del Carnaval de Barranquilla para ordenar el inicio de las fiestas en la ciudad colombiana.

Ya que los invitados principales están en la isla, el primer evento se realizó en la noche de este primero de abril. Se trató de una fiesta arabe, ya que, según Marcela, quería hacerle honor a la ascendencia familiar de su futuro esposo.

Para el viernes están planeadas actividades de belleza para las mujeres y un torneo de golf para los hombres. En la noche está planeada una cena tropical semi formal que también será una especie de despedida de solteros conjunta.

El sábado, Marcela lo describió como el día principal, ya que por fin ella y Sergio se darán el esperado “Sí”. La boda transcurrirá en la tarde y se planea que se extienda hasta la noche.

En cuanto a los invitados, hasta el momento se sabe que estará toda la familia cerca de Marcela y Sergio, que incluye a otra exreina del Carnaval de Barranquilla, Isabella Chams, quien es hermana del novio y el exministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, quien es cuñado de la novia.

Además, Marcela ha reiterado a sus seguidores que ellos han vivido con ella todo este proceso, así que decidió transmitir toda la boda a través de su cuenta de Instagram el sábado.

Ante el anuncio, los seguidores de la pareja y otros influenciadores colombianos les han escrito para felicitarlos. Algunos aseguran que “ya era hora” de que se casaran, mientras otros le piden que lo piensen porque el haber tenido que cancelar el matrimonio tantas veces “debe significar algo negativo”.

Ante los últimos comentarios, Marcela y Sergio hacen bromas constantemente en redes sociales y repiten que no creen en esa especie de aguero porque se quieren y sienten que deben casarse.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar