Marcela Reyes paralizó las redes con sensual video en el que solo la cubría una toalla

En la publicación se ve a la instagramer posando frente al espejo y moviéndose de manera muy sensual, dejando ver que no trae nada puesto.

Guardar
Foto: @marcelareyes
Foto: @marcelareyes

La modelo y DJ Marcela Reyes causó sensación en redes sociales tras publicar una historia en su perfil de Instagram en la que no lleva nada de ropa y lo único con que se cubre es una toalla blanca.

En la publicación se ve a la instagramer posando frente al espejo y moviéndose de manera muy sensual, dejando ver que no trae nada puesto, solo lleva una toalla frente a ella que cubre sus partes íntimas, lo que dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos.

El video de su historia fue replicado por varias cuentas de Instagram, donde cientos de internautas comentaron, “ella me parece demasiado hermosa”, “es divina”, “auténtica, tiene sus cirugías, normal lo hizo por perfeccionar su belleza porque la verdad es divina”, escribieron algunos internautas, sin embargo, otros comentaron que no había necesidad de hacer eso solo para ganar vistas.

En la publicación se ve a la instagramer posando frente al espejo y moviéndose de manera muy sensual, dejando ver que no trae nada puesto.

Recientemente, la empresaria se tomó sus redes sociales para responder una pregunta acerca de los ingresos que tiene. En tono sarcástico la influenciadora digital respondió la duda que le planteó un seguidor a través de la herramienta preguntas de las historias de Instagram.

“¿Verdad o chisme que lavas dinero?” le escribió el internauta a Reyes, y ella respondió: “bebés, es el momento de reconocerlo, sí lavo dinero. A mí me pagan mis toques y yo voy y le echo (al dinero) alcholcito, antibacterial, desinfectante, de todo, yo soy muy juiciosa”, puntualizó la artista desde Nueva York, donde estuvo presentándose con sus sets de guaracha antes de regresar este lunes a Colombia.

Marcela Reyes saltó a la fama hace unos años cuando tuvo un encuentro muy publicitado en redes sociales por la infidelidad de su pareja, el también DJ, Toxic. En un video difundido por redes, se ve a Reyes pateando una puerta donde se presume, estaba su expareja y padre de su hijo.

“¡Prepago! ¡Asquerosa!”, gritaba Reyes mientras pateaba la puerta de la residencia y un celador, que estaba a su lado, usaba su radio para pedirle refuerzos a su compañero “Ferney”, detalle que generó cientos de memes en la web.

Después, la modelo mostró pruebas de la infidelidad de su pareja, razón por la cual empezó a ganar muchos seguidores y más aún cuando se dio a conocer que la tercera en discordia era la mejor amiga de Reyes, la modelo Valeria Gutiérrez.

El último escándalo de la DJ fue hace algunos días en el cumpleaños de su hijo, el cual organizó por todo lo alto. La reunión hecha para Valentino terminó en una pelea desagradable que quedó grabada y fue publicada en las redes sociales. En el video, que fue grabado por los asistentes a la fiesta y que se filtró en redes sociales, Reyes aparece lanzado insultos y algunos golpes a Exotic y a otros asistentes para que abandonaran el lugar.

Pillelo, uno de los perfiles de Instagram que se dedica a chismes de la farándula, se encargó de darle difusión al altercado y aseguró que, la pelea se habría dado entre la propia DJ y Karen Parra, una modelo que al parecer fue amiga de Reyes, pero luego se volvió íntima de Valeria Gutiérrez (actual novia del ex de Marcela, DJ Exotic).

Esto sería lo que habría ofendido a Marcela, además porque al parecer Exotic llevó a la fiesta a Valeria y esto fue lo que la sacó de sus casillas y “por poco termina en tragedia”.

Aún así, Rastreando famosos, otro de los canales digitales que siguen el mundo del entretenimiento colombiano, aseguró que fuentes cercanas relataron: “Exotic entra a la fiesta con la persona en cuestión, Marcela pide que se salga de la fiesta. Debido a esto hay una discusión y Exotic se lleva al niño a un inflable, Marcela sale detrás, Exotic la empuja y ella le pega una cachetada. Luego Marcela Reyes le tira el bolso a la persona ‘en cuestión’ y ella le tira una copa de sangría y ahí inicia la pelea”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar