Un impresionante accidente de tránsito fue protagonizado en la mañana de este jueves 1 de abril por el futbolista colombiano Jorman Campuzano. El jugador de Boca Juniors se dirigía al entrenamiento del equipo ‘xeneize’ de cara al partido de este sábado 3 ante Defesa y Justicia, cuando colisionó con otro vehículo.
De acuerdo con la prensa del país argentino, el choque se produjo en la intersección de la Avenida del Libertador y Avenida Callao, pasadas las 7 de la mañana. Minutos después el mediocampista fue auxiliado por un cuerpo de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires que se acercó para socorrerlo a él y al otro particular que formó parte del siniestro.
Asimismo, se conoció mediante el parte oficial que el jugador cafetero está fuera de peligro y salió por sus propios medios, al parecer, sin heridas. Por su parte, el otro individuo, al que estrelló Campuzano, fue trasladado en ambulancia al Hospital Fernández con politraumatismos.
Según el diario Olé, el informe señala: “Logrado el objetivo se retira a la víctima del vehículo, se la coloca en ambulancia. Se diagnostica politraumatismo siendo trasladado al Hospital Fernandez. Asimismo, el ocupante del primer vehículo (NdeR.: Campuzano) mencionado se niega a ser asistido”.
El colombiano manejaba una Toyota Ram 4 que colisionó en su frente (lado izquierdo) con un Volkswagen Suran que estaba ocupado por un subcomisario de la Policía Federal Argentina. Según los testigos, el hombre quedó imposibilitado de abandonar el vehículo por sus propios medios producto del impacto.
Además, se conoció que el jugador de 24 años prefirió no ser asistido por el personal de apoyo que llegó hasta el lugar.
Y es que inmediatamente después de presentarse el aparatoso accidente, Campuzano se comunicó con allegados al club de Boca para informar de su situación y explicar su ausencia en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza.
Por ahora, Policía Federal, Científica y Bomberos de la Ciudad estpan adelantando las investigaciones para determinar qué fue lo que produjo el lamentable suceso.
El ex jugador de Atlético Nacional se perfilaba como titular en el duelo del sábado, aunque será revisado por el equipo médico del equipo para determinar algún tipo de lesión ocasionada por el accidente.
Jorman Campuzano llegó a Boca a principios de 2019 y debutó el 27 de enero ante Newell’s Old Boys por la fecha 16° de la Superliga 2018-19. Poco a poco se fue ganando la confianza del entrenador Miguel Ángel Russo y actualmente forma parte del selecto grupo de jugadores indiscutibles.
En la actual temporada ha disputado 6 de los 7 partidos del club y se ha reportado con un gol. Su participación se ha dado en el 74% de los minutos totales jugados por el equipo de Buenos Aires.
La escuadra argentina se medirá este sábado 3 de abril ante Defensa y Justicia por la fecha 8 del campeonato local, actualmente se ubican 6° en la tabla de posiciones del grupo B de la primera división del fútbol local con 10 puntos, seis menos que el líder Vélez.
Seguir leyendo: