Sara Uribe recordó con un mensaje de empoderamiento uno de los momentos más difíciles de su vida

La modelo publicó una fotografía en donde se le ve muy delgada y a la que se refirió diciendo que fue un momento muy duro.

Guardar
Sara Uribe tiene un spa
Sara Uribe tiene un spa de uñas en el que está requiriendo mujeres manicuristas. Foto: redes sociales

Sara Uribe volvió a causar conmoción en redes sociales al publicar una foto con la que recordó una etapa de su vida en donde lucía muy delgada, y que según ella, significó un duro momento, debido al desorden alimenticio que sufrió y del que ha hablado abiertamente ante sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

La exparticipante del reality show del canal RCN Protagonistas de Novela realizó una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de la popular red social. Se trata de una dinámica que por estos días se roba el interés de los famosos, y mediante la cual le preguntaron a Uribe, “Cómo fue el proceso para el amor propio”.

Ante ello, la modelo respondió publicando una fotografía en donde tendría varios kilos menos. Después de esta, agregó otra donde explicó: “Esto ha sido un proceso muy duro. Que solo Dios y yo sabemos por lo que he pasado. Pero ver esto, saber que no quiero volverlo a ver, y aceptarme y amarme como soy!”.

Recientemente, Uribe también se robó las miradas en redes sociales debido a que uno de sus seguidores, mediante la misma dinámica, le preguntó “¿Por qué estás tan gorda”? A lo que ella le respondió con mucha seguridad que no está gorda, sino que está “es buena”. Respuesta que fue aplaudida por varios de sus seguidores en Instagram.

“Yo no estoy gorda, mi amor. Yo lo que estoy es buena”, comentó la presentadora.

La modelo publicó una fotografía en donde se le ve muy delgada y a la que se refirió diciendo que fue un momento muy duro.

La respuesta por parte de la presentadora resultó siendo aplaudida por sus admiradores, quienes le manifestaron que esta era la actitud de una mujer fuerte. Además, que le halagaron su belleza y comentaron que tiene un cuerpazo.

De igual forma, la modelo se expresó recientemente con mucha emoción en Instagram, cuando uno de sus seguidores le pidió que contara cuánto estaba pesando actualmente. A diferencia de muchas mujeres que sufren con los aumentos, Sara se mostró dichosa y conforme con su cuerpo.

Confesó, que luego de haber dado a luz a su hijo Jacobo, ella ha logrado recuperar 10 kilos de pesos, con lo cual manifestó sentirse contenta.

“Soy súper feliz, porque estoy pensando 64 kilos. O sea, subí 10 kilos. Estoy gordita”, dijo entre risas la modelo.

Muchos se alegraron por la noticia debido a su comentada época de marcada delgadez. De acuerdo con la modelo, esto en parte se debía a la depresión y ansiedad por la que estaba atravesando en el momento. Sara Uribe tuvo que estar en terapia para poder superar el problema psicológico.

La presentadora siempre ha sido muy sincera con sus seguidores en las redes sociales. Por eso, para ellos no es un secreto el sufrimiento que ha tenido en los últimos años con su peso.

Sus fans también le preguntaron qué estaba haciendo para subir de peso, a lo que ella contestó que simplemente no se abstenía de comer nada.

La modelo publicó una fotografía en donde se le ve muy delgada y a la que se refirió diciendo que fue un momento muy duro.

Asimismo, la exprotagonista contó que para ella fue importante la “energía”, haciendo referencia a las personas que la rodean en este instante de su vida. También manifestó que poder dormir tranquila ha sido clave para subir de peso y sentirse bien consigo misma.

En general, expresó que se ha sentido muy bien en cuanto a su cambio físico, pues no se trata solo de subir de peso, sino que también ha notado mejorías en su piel, sus pestañas y su cabello.

“Vivir tranquila, dormir feliz, recuperar la vida, tú piel cambia, tus uñas, tus pestañas, tu cabello, las nalguitas se ponen más grandes”, indicó Uribe.

Todo parece indicar, que meses atrás algunos de sus seguidores le dijeron que se veía muy delgada, por lo que ella tomó la decisión de comenzar a trabajar su figura para verse y sentirse mejor.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar