La actriz colombiana Andrea Guzmán, que por estos días se apodera de las noches de televisión de los colombianos con su papel de Yadira, en la popular novela ‘Pedro el Escamoso’, encendió las redes sociales con una fotografía de la parte trasera de su cuerpo. La bogotana quiso unirse a la tendencia de ‘#SpamDeEspalda’, y subió una sensual foto que dejó a la vista su figura.
Los comentarios, por supuesto, se llenaron de seguidores de la actriz que alabaron su belleza, y de la respuesta de otras mujeres que decidieron subir una foto parecida para enseñar su espalda.
Andrea suele compartir este tipo de fotografías en sus redes sociales, particularmente en Instagram, en donde ya suma más de 580 mil seguidores, y en donde este tipo de fotos, en su perfil, siempre superan los 10.000 ‘me gusta’.
La colombiana, que se ganó un gran espacio en redes sociales luego de su regreso a la pantalla chica, y quien suele llevarse cientos de halagos por sus fotos en redes sociales, fue tendencia, durante la última semana, por la emergencia que tuvo que vivir en su hogar, luego de que el techo, del que parecía ser su cuarto, se cayera a pedazos como consecuencia de las fuertes lluvias que azotan al país.
“La lluvia está destruyendo mi casa”, escribió Andrea en el video en el que, del susto, se le escucha gritar. La actriz bogotana no se ha referido más a lo sucedido con su hogar desde entonces, sin embargo, los seguidores de la actriz manifestaron su preocupación frente a los hechos.
La actriz de 43 años, en la actualidad, vive con su pareja, y padre de sus dos hijas, Pablo Miscia. En una entrevista para el portal informativo Pulzo, la actriz aseguró que después de protagonizar Pedro el Escamoso, emitida por primera vez en Colombia el 1 de abril de 2021, a su vida “vinieron muchas cosas lindas” tanto para su carrera como para su vida personal: Micaela y Martina, sus dos hijas, unas de ellas.
Andrea se fue para Italia cuando apenas tenía 23 años, le relató a ese mismo medio. Allí estuvo con Pablo, de quien entonces estaba empezando a enamorarse. Para Andrea la carrera después de Pedro el Escamoso siguió fuerte, y participó en más producciones como, ‘Las Muñecas de la Mafia’, ‘Allá te espero’, ‘La Gloria de Lucho’, entre otras.
En su diálogo con Pulzo, la bogotana contó que, aunque se dedicó a ser madre durante los últimos años, nunca ha dejado de actuar, lo que le ha permitido, según ella, seguir en el radar y en la memoria de los colombianos, “creo que eso me ha ayudado un poco como a estar vigente, pero al mismo tiempo a construir algo que era muy importante que fue mi familia”. De acuerdo con su biografía, la última producción en la que participó fue en la serie llamada ‘El general Naranjo’, en donde le dio vida a Desire.
Seguir leyendo: