Greeicy Rendón se convirtió en tendencia en las redes sociales, en las últimas horas, por cuenta de las historias en Instagram que subió, saludando y compartiendo junto a sus mascotas. En las escenas, la artista les hace mimos, los llena de calificativos para demostrarles afecto, los consiente y también se valió de su canción Los Besos, para ambientar los videos.
Los seguidores de la cantante empezaron a hablar rápidamente de las tiernas imágenes y la vallecaucana empezó a sumar muestras de cariño, a través de los comentarios que le dedicaron los internautas.
“Lo mejor del inicio del día han sido las historias de Greeicy tocando piano junto a sus pequeños”, “Muero de amor con las historias de Greeicy, hablándole a los animales de su finca”, “Las historias de Greeicy en su casa me dan paz. Amo que tenga tantos animales” y “Es terapéutico ver a los animales de Greeicy”, fueron algunas de las expresiones que se destacaron en Twitter.
El año pasado, Rendón sumó a su familia a una cerdita que bautizó como Matata y la presentó a sus fans, por medio de un video en las redes sociales. “Bueno, pues, por favor me tratan bien a esa gordita… hermosa y linda”, le dijo a sus perros, mientras cargaba a la nueva integrante de la familia, que llegó para instalarse en la finca de la celebridad, que está ubicada en Rionegro, Antioquia.
En más de una oportunidad, Rendón ha demostrado su cariño por los seres vivos y, en 2019, decidió rendirle homenaje a ese vínculo con la naturaleza, tatuándose en el antebrazo las cabezas de un elefante y un perro, así como las figuras de un pavo real y una medusa. Ese mismo año quedó registrado en un video la forma en que la artista y su colega y pareja, Mike Bahía, dormían junto a una oveja, mostrando, una vez más, que los animales se roban su corazón.
Seguir leyendo: