Desde el pasado 15 de marzo, los colombianos empezaron a ver en sus televisores la nueva edición del tradicional ‘Desafío’ de Caracol Televisión. El reality show se ha realizado cada año, a excepción del pasado 2020, cuando, al igual que otros grandes eventos y programas que solían disfrutar los ciudadanos, tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus.
En su tercer capítulo la casa Alpha empezó con el castigo de rapar a Olímpico, Mono y Tiffi. Por su lado, el grupo de Gamma se preparó para su fiesta e invitaron a dos mujeres Omega, Beta y Alpha.
Aunque para los hombres el castigo no fue duro, Tiffi la mujer sacrificada en el reto lloró mientras le quitaban todo su pelo y la dejaban totalmente calva, sus lágrimas conmovieron a las otras compañeras, quienes mostraron su apoyo.
“Eres grande Tiffi”, " eres valiente”, “eres una mujer fuerte”, fueron las palabras de sus compañeros a Tiffi cuando le cortaban el cabello. El castigo no gustó en redes sociales e incluso algunos dijeron que preferían salir de la competencia a quitarse el pelo.
Estas son algunas de las reacciones:
La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.
Las lujosas casas de las presentadoras del Desafío
El inicio de este concurso sorprendió con las diferencias que hay en el desarrollo de la competencia y el estado de las instalaciones en las que habitan participantes, equipo de producción y las presentadoras Andrea Serna y Daniella Álvarez.
Sin duda alguna, uno de los cambios que más sorprendió a la audiencia con esta nueva versión del Desafío que acaba de empezar son las instalaciones en las que viven los participantes. Tradicionalmente los televidentes estaban acostumbrados a la Playa Alta, Playa Media y la terrible Playa Baja, lugares en los que se quedaban los participantes dependiendo de qué equipo ganara en cada competencia, siendo la lujosa Playa Alta el premio de los ganadores, pues contaba con todas las comodidades.
Sin embargo, en esta ocasión, los cuatro equipos que compiten en el Desafío tienen casas con los mismos lujos, es decir, esta vez no competirán por quedarse en la mejor casa, pues cada grupo ya tiene su lugar asignado. Las casas cuentan con piscina, todos los servicios públicos, comida, área de entrenamiento y tecnología; sin embargo, lo que hace la competencia es que con cada competencia perdida se irán quedando sin los lujos, hasta convertir las casas en lo que los seguidores del programa han conocido por años como Playa Baja.
Lo que no saben los televidentes todavía es que hay una quinta mansión. Se trata de una casa parecida a las de los equipos, pero que tiene algunos privilegios más; uno de ellos es que esta lujosa casa no cambiará con el paso del tiempo y mantendrá todos sus lujos a lo largo de la competencia, mientras que el otro privilegio es la compañía, pues esta está habitada por las modelos y presentadoras Andrea Serna y Daniella Álvarez.
Las imágenes de la casa de las presentadoras se conocieron durante una visita que realizó el humorista Dany Hoyos, con su personaje The Suso´s Show. En el video compartido por Caracol Televisión y con imágenes de detrás de cámaras compartidas por el medio Minuto 30 se ve que las presentadoras también tienen piscina, área de entrenamiento y acceso a tecnología.
En dicha casa, ubicada también en Tobia, Cundinamarca, lugar que tuvo que ser adecuado parta desarrollar la competencia y se creó una especie de ‘burbuja anticovid’, también habitaron en un inicio la hija de Andrea Serna, así como su esposo y la niñera de su pequeña. Esto porque al inicio de las grabaciones la hija de Serna estaba en clases virtuales y podía estar junto a su madre en Tobia, pero ahora ya tuvo que regresar a su casa en Bogotá, porque entró al modelo de alternancia.
Aunque el humorista fue a visitar a las presentadoras con la intención de entrar a la competencia, después de algunas pruebas, Álvarez y Serna determinaron que Suso no era apropiado para competir en el Desafío.
SEGUIR LEYENDO: