Trabajo sí hay: Sara Uribe está buscando mujeres para que trabajen en su negocio en Medellín y Bogotá

La Casa Mágica de Sara U es el centro de belleza de la modelo y presentadora, quien está buscando nuevo personal.

Guardar
Sara Uribe tiene un spa de uñas en el que está requiriendo mujeres manicuristas. Foto: redes sociales
Sara Uribe tiene un spa de uñas en el que está requiriendo mujeres manicuristas. Foto: redes sociales

La modelo y presentadora Sara Uribe, reconocida por su paso por Protagonistas de Novela y sus respuestas sin pelos en la lengua a sus críticos, también es una exitosa empresaria. Desde hace varios años, Uribe es dueña de una cadena de peluquerías que se han mantenido en Medellín y Bogotá, próximamente llegará a Cartagena, razón por la que la modelo constantemente está abriendo vacantes para mujeres especializadas en el área de la belleza.

En las últimas horas, la modelo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram y el perfil de su emprendimiento llamado ‘La Casa Mágica de Sara U’ que están buscando mujeres manicuristas para trabajar en Bogotá y Medellín. A pesar de que durante la pandemia muchos negocios tuvieron que cerrar o despedir personal, el emprendimiento de Uribe se mantuvo y, de hecho, está creciendo, razón por la que necesita más trabajadoras.

Los locales de Sara Uribe están ubicados en Bogotá, en el centro comercial Colina en la Carrera 58 # 128b - 78 y en Envigado en la Diagonal 40 # 34a Sur - 39. Para estos lugares, según las palabras de la misma empresaria, están requiriendo mujeres “muy tesas” con el diseño de uñas, acrílicas y esculpidas, las interesadas deben enviar su hoja de vida e imágenes de su trabajo al correo electrónico lacasamagicamd@gmail.com, para poder agendar un entrevista.

‘La Casa Mágica de Sara U’ nació de una alianza entre la modelo, quien se encarga de ser la imagen publicitaria del negocio y de promover el sitio a sus seguidores, y Catalina Mejía, una profesional en finanzas y negocios internacionales, se encarga de toda la parte operativa, administrativa, estratégica y expansión. “Somos un beauty studio especializado en uñas, pelo, keratina, pestañas, depilación, cejas y servicio de spa. Tenemos expertos en cada una de nuestras áreas y todo lo que hacemos, lo hacemos con amor”, señala el sitio oficial del centro de belleza.

“La verdad es que ese sueño lo tuve toda mi vida, inclusive cuando no estaba en la televisión. Cuando estaba niña, soñaba con tener una peluquería y luego ese sueño fue creciendo, hasta que encontré una persona, mi socia, con quien pude trabajar en el tema. La idea de ser empresaria ha estado desde siempre”, dijo Uribe al portal de entretenimiento Paparazzi.

“Quiero que aproveches esta oportunidad y nos envíes fotos de tu trabajo, para poder agendar una cita y mirar todo tu talento y que puedas trabajar con nosotros”, dijo en su perfil oficial la modelo y presentadora, recordando que las vacantes están disponibles para Bogotá y Medellín.

La Casa Mágica de Sara U, es el centro de belleza de la modelo y presentadora que está buscando nuevo personal.

Sara Uribe le respondió a seguidor que la llamó enferma mental

Uribe expresó en sus redes sociales que necesitaba ir a La Casa Mágica de Sara U, su emprendimiento de belleza, por lo desarreglada que se encontraba. “Porque parezco la dueña de ‘Casa Trágica’. O sea, mírenme el peinado, miren estas cejas, miren las pestañas, miren estas uñas. Definitivamente, yo necesito que me arreglen la vida. (...) Hay unos descuentos buenísimos, pero buenísimos. Es una berraquera, no es porque sea mi negocio”, dijo la influenciadora.

Para la historia de Instagram, alguien respondió de manera ofensiva señalando a la influenciadora por su supuesta superficialidad al hablar de su apariencia física en la historia. “Enferma mental, se ve todo lo que aparentas. Ese vacío más grande”, expresa el despectivo mensaje de la cuenta, la cual Uribe hizo anónima.

Sin darle mucha importancia, Uribe respondió con otra historia a la persona que la ofendió. “Que niño tan grosero, tan grosero, tan grosero”, dijo la empresaria, mientras enunciaba las palabras de forma infantil y, al final del video, se ve que la misma saca la lengua en gesto de burla.

Seguir leyendo:

Guardar