Una de las personajes más queridas por los televidentes en Colombia, Blanca Ligia Blanco, mejor conocida como ‘Doña Anciana Decrépita’, una de las comentaristas del programa ‘La Tele Letal’, quien ya tiene 90 años y conoce a varios famosos colombianos, le reveló al portal Pulzo cómo fue su encuentro al encontrarse por vez primera con Amparo Grisales, Margarita Rosa de Francisco, y otros intérpretes del país.
Cuando le preguntaron por las artistas antes mencionadas, Doña Anciana dijo que ambas eran buenas personas, destacó las personalidades de Grisales y De Francisco y aseguró que, físicamente, son muy hermosas.
De Margarita Rosa dijo que era “muy sencilla, muy bella, muy cariñosa” y de Amparo, tal y como muchos de los fans de la también jurado de Yo Me Llamo creen, Doña Anciana reconoció que no aparenta la edad que tiene actualmente, 64 años.
“Me decían que era muy odiosa, pero se me hizo muy sencilla y muy hermosa. (...) No parece que tuviera esos años, tiene un cuerpo muy bonito todavía, nada de arruguitas en el cuello ni nada”, dijo la mujer, quien hace unos días también fue noticia cuando recibió la vacuna contra el covid-19.
La inoculación se hizo pública por medio de la cuenta de Twitter del programa, la cual cuenta con más de 340 mil seguidores. El trino, irónicamente, hace referencia a los casos de colados en la fila del PNV: “Nuevo escándalo: Joven analista política se salta la fila para acceder a la vacuna. Afirma que estaba priorizada por trabajar con los adultos mayores Martín de Francisco y Santiago Moure en ‘La Tele Letal’”, dice la publicación, en la que se adjunta un video.
En las imágenes, se ve a la adulta mayor con el brazo izquierdo dispuesto para la inoculación. “En este momento, su abuela ‘Doña Anciana’ está recibiendo la vacuna. Está un poquito muerta del susto, pero ya pasó. Eso es todo. Aleluya, aleluya”, dijo la acompañante de Blanco en la grabación. El trino ya acumula más de 12.400 ‘me gusta’ y ha sido replicado al menos 2.000 veces.
La publicación hace referencia al último caso de vacunación de población que no amerita la dosis antes de lo previsto: Lady Carolina Cárdenas Gutiérrez, una joven politóloga, que fue vacunada contra el COVID-19 en Bogotá. Lo que llamó la atención es que la mujer no hace parte de ningún grupo de talento humano en salud priorizado.
La propia joven mostró en sus redes sociales el carné de vacunación, donde se ve que habría recibido una dosis de la vacuna elaborada por el laboratorio Pfizer. Las autoridades locales rechazaron el hecho y, en el momento, la Superintendencia de Salud abrió una investigación para esclarecer la situación que llevó que se le inoculara a la joven con la dosis.
Blanco, de 90 años, hace parte de la sección ‘Para Ahí’, en la que Santiago Moure y Martín de Francisco comentan videos relacionados con la política colombiana que se volvieron virales en la semana previa a la grabación. La adulta mayor lleva cinco temporadas dentro del elenco y fue parte del estreno de la última, capítulo 117 del show.
SEGUIR LEYENDO: