Aida Victoria Merlano responde a las críticas por su amistad con Lowe León

La influenciadora defendió su relación con el artista, expareja de Andrea Valdiri, de quien asegura estuvo para ella cuando vivió sus peores momentos.

Guardar
Foto: redes sociales.
Foto: redes sociales.

Aida Victoria Merlano, influenciadora e hija de la congresista acusada de compra de votos Aída Merlano, a inicios de esta semana, compartió a través de sus historias de Instagram que se encontraba departiendo en su apartamento junto a un amigo, quien resultó ser Lowe León, cantante barranquillero polémico por ser el exnovio de la bailarina Andrea Valdiri, con quien ha tenido varios enfrentamientos a través de redes sociales después de su separación.

Merlano se encontraba pasando un momento agradable junto a su pareja y Lowe, cosa que generó indignación entre los seguidores de la joven de 21 años, quienes empezaron a escribirle que no dejara que Lumar, su novio, se juntara mucho con León, esto porque muchos han asumido que la relación del cantante con Valdiri terminó porque él le fue infiel. Ante toda la indignación que percibió Aida en sus mensajes directos de Instagram, se pronunció sobre su amistad con el barranquillero.

Estando junto a Lowe, la joven lo grabó y le dijo “la gente está indignada con tu presencia y con nuestra amistad”, a lo que el cantante le dijo que no dejara que la amistad se dañara por los malos comentarios. Sin embargo, Merlano le dijo “puedes seguir siendo amigo mío, pero del Lumar no”, burlándose de las recomendaciones de sus seguidores.

Al siguiente día, este miércoles 17 de febrero, la joven se pronunció nuevamente sobre la cantidad de mensajes que estaba recibiendo en contra de Lowe. “Yo no sirvo para hacerme la loca con situaciones que son evidentes y, en mis mensajes, es evidente la indignación de ustedes por mi amistad con Lowe, razón por las que le quiero plantear una reflexión al respecto”.

Aida Victoria aseguró que, después de la polémica relación con su madre, la cual también es rechazada por muchos que no entienden que, a pesar de la situación legal, la excongresista finalmente es la madre de Merlano, razón por la que ella siempre la va a querer y va a desearle lo mejor. “Esa relación me enseñó que, a veces, el bueno y el malo de la historia no existen, solo existen personas con motivaciones que, a partir de ellas, toman decisiones”.

La joven empezó a hacer referencia al revuelo que se ha formado a raíz de la separación de Lowe León de Andrea Valdiri, pues aunque ninguno de los dos ha dado los motivos de la ruptura, si han tenido momentos en los que, a través de indirectas, han dejado claro que las cosas no terminaron bien. Por esta razón, Merlano señaló que “si uno no sabe el por qué de las decisiones de las personas, sobretodo si son situaciones que a uno no le competen, uno no puede ponerse a juzgar”.

“Se los dice una persona que fue juzgada y a la que le cerraron las puertas sin conocerla”, agregó la joven influenciadora, además, resaltó que a raíz de todas las críticas que ella ha recibido por la situación de su madre, ella ha tenido que luchar por mejorar su imagen y una de sus maneras de no promover el mismo mensaje que otras personas le dieron a ella al juzgarla es no hacer lo mismo con los demás y conocerlos para hacer su propia opinión.

“Yo no opino sobre situaciones que no conozco, yo no conozco el punto de ninguna parte, es más, yo no permito que mis amigos se metan en mi relación, así que yo no opino sobre sus relaciones. Las relaciones son de dos, no hay que darle explicaciones a nadie más, eso me parece normal. Quieren mantener en privado lo que, evidentemente, lo es”.

Por otro lado, Merlano destacó que, en sus peores momentos, “cuando nadie daba un peso por mí, Lowe confió en mi trabajo. Yo podré ser vulgar, grotesca y lo que quieran, pero no soy rastrera y sí soy bien agradecida”, finalizó el tema Aida Victoria.

Seguir leyendo:

Guardar