Entre lágrimas, Sonia despidió a su hermana gemela del ‘Desafío The Box’

A la llanera, quien compite en el reality show de Caracol Televisión con el equipo ‘Beta’, le dolió la eliminación de Andrea, su hermana.

Guardar
A Sonia, quien compite en
A Sonia, quien compite en el reality show de Caracol Televisión con el equipo 'Beta', le dolió la eliminación de Andrea, su hermana. Foto: Caracol

Desde el pasado 15 de marzo, los colombianos empezaron a ver en sus televisores la nueva edición del tradicional ‘Desafío’ de Caracol Televisión. El reality show se ha realizado cada año, a excepción del pasado 2020, cuando, al igual que otros grandes eventos y programas que solían disfrutar los ciudadanos, tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus.

Esta vez, la versión ‘The Box’ del Desafío tuvo la participación de unas hermanas gemelas. Representando la región de los Llanos, ingresaron las fisicoculturistas de 27 años Sonia Milena Manjarrés Hernández y Sirley Andrea Manjarrés Hernández. Ambas mujeres tienen reconocimientos como medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Avanzados y medalla de Oro en el Campeonato Nacional de Avanzados, respectivamente.

Sonia conforma el grupo ‘Beta’ de la competencia, el cual inició el concurso ganando y encaminándose al gran premio final de 800 millones de pesos. Sin embargo, el concurso que se lleva a cabo en Tobia, Cundinamarca, debe eliminar a los concursantes con el menor rendimiento al ser derrotados en las pruebas.

Andrea, quien hacía parte del ‘Omega’, último grupo conformado en la competición, fue una de las desafortunadas. Su hermana, Sonia, se dio cuenta al no verla pasar entre los jugadores que se dirigían a su asentamiento.

En una conversación con Sofía, una compañera de equipo, la llanera se desahogó. “¿Está tranquila con lo de Andre?”, preguntó la competidora, para lo que Sonia respondió: “Sí, pues la verdad tenía mucha ilusión de verla ahí en ‘Omega’”, dijo en lágrimas.

“Ahora tienes que competir por dos, por tres y por cuatro”, le dijo Sofía. La gemela expresó que su hermana se encuentra en espíritu dándole fuerzas y espera que se sienta orgullosa de su trayecto en el ‘Desafío’. “Sonia está frágil, Sonia está triste. Porque soy humana, pero mi guerrera no. Sonía está acá. Ay, la chillona. Pero mi guerrera no”, aseveró, lo cual ameritó un abrazo de su copartidaria.

Mientras otros se enamoraron...

En la última emisión del programa, los equipos ‘Alpha’, ‘Beta’, ‘Gamma’ y ‘Omega’ se enfrentaron en un ‘Desafío de sentencia y de hambre’ que, como su nombre lo indica, dejaba a los dos equipos perdedores sin acceso a comida durante los próximos días de competencia. Sin embargo, en el calor de la competencia, se revivió el fuego de una vieja relación amorosa.

Fue apenas el segundo día de la nueva versión del ‘Desafío’, cuando la popular frase de ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’ se hizo evidente ante la pantalla de muchos colombianos. En el desarrollo de la primera competencia en el ‘Box rojo’, dedicado a las competencias de contacto, cuando los cuatro equipos debieron enfrentarse para asegurar el alimento de los próximos días. La competencia se desarrolló en medio de varios golpes y caídas, pues los competidores debían pelear con sus oponentes por llevar una pesada pelota hasta el podio de su respectivo equipo.

En un momento de la competencia, Carlos Mario David Pérez, más conocido como el ‘Mono’ e integrante del equipo ‘Alpha’, se enfrentó contra dos participantes del equipo ‘Gamma’ por la dichosa pelota gigante. Sin embargo, en el calor del momento, Pérez agarró fuertemente del cuello a Karol Tatiana Zambrano Bautista.

Al final de la competencia, de la que salió vencedor el equipo ‘Beta’, los competidores empezaron a disculparse entre ellos por los golpes e insultos que se dieron durante el juego. En ese momento, el ‘Mono’ se acercó a Karol para preguntarle cómo estaba y, ante la evidente preocupación del jugador, los demás compañeros empezaron a molestarlos, sin saber que efectivamente había sentimientos encontrados en el momento.

Foto: Captura de pantalla video
Foto: Captura de pantalla video de Caracol Televisión.

“Oye, la verdad no fue mi intención, no quise hacerlo en realidad (...) Tú sabes que esto es un juego y yo quiero que estés bien”, le dijo el joven a Karol, quien le dijo que la estaba ahorcando y que la empujó muy duro. A pesar de lo sucedido, la jugadora se acercó al ‘Mono’ y le dio un beso, en seguida le dijo “disculpado”, desatando la sorpresa entre todos los demás competidores.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar