Falcao García goza de un presente dulce con la camiseta del Galatasaray. El delantero colombiano anotó tres goles, en sus dos últimas actuaciones con el club turco, y lleva una cosecha de ocho dianas en la presente temporada del rentado local. Su regreso estelar a la competencia, tras superar los problemas físicos que aparecieron desde el inicio de año, ha sido exaltado por la prensa especializada, que lo ha llenado de elogios, durante la semana, y lo ven como pieza clave para la recta definitiva de la campaña.
A la alegría de su buen rendimiento dentro del rectángulo verde, se suma la que le produce compartir momentos junto a su esposa e hijos, en los tiempos libres que le da su equipo. En las últimas horas, su pareja, Lorelei Tarón, publicó a través de sus redes sociales un post que consta de varias fotografías en las que quedaron retratadas las escenas de las tardes de diversión en familia.
“Intento de vuelta cambota. Creo que tengo que entrenar más”, escribió la argentina, en la leyenda que acompañó a la publicación que, hasta el momento, lleva más de 51 mil likes en Instagram. Los internautas aprovecharon para dejar sus apreciaciones sobre las tiernas imágenes y escribieron mensajes como “Lore, me muero porque está tan hermoso ese gordito y las nenas unas señoritas”, “Es un muñequito de cuento de hadas. Todos se ven hermosos” y “Qué hermosura de familia”.
En el cierre de febrero, fue el ariete samario el que subió fotografías, recopiladas en un video, sobre la experiencia que vivieron dos de sus hijas, Dominique y Desirée, quienes lo acompañaron a una sesión de entrenamiento, donde tuvieron la oportunidad de compartir con el director técnico Fatih Terim y hacer nuevas amigas.
Lo propio hizo en diciembre del año pasado, cuando scompartió un post con imágenes de sus dos herederos más pequeños, Jedidiah y Annette, con el mensaje “El bomber y su hermanita”, fotos que superaron los 493 mil likes y se robaron los elogios con calificativos como maravillosos, hermosos y tiernos.
Seguir leyendo: