Valerie Domínguez y su esposo Juan David Echeverry continúan muy felices a la espera del niño que viene en camino y que se ha convertido en la gran ilusión de la modelo colombiana, desde que anunció públicamente el embarazo a finales del 2020.
A partir de hacer público su embarazo, la exreina ha compartido con sus seguidores varios detalles de la dulce espera y ha posado feliz con su vientre agrandado para fotografías de sus redes sociales, así como de portadas de revista.
En una última publicación, Domínguez sorprendió a sus seguidores con unas impactantes imágenes, producto de la destreza en edición de una página que se llama Binach Digital Colombia.
En el video que compartió en redes sociales, ella se está de pies, con un buzo negro descubierto en el abdomen y, como si fuera a tomarse una ecografía, con su mano derecha se aplica lo que parece ser un gel deslizante en la cavidad donde crece “pollito”, como llama de cariño a su hijo.
Mientras ella va pasando su mano en círculos por la barriga, se empieza a ver la imagen del bebé en una ecografía 3D. El efecto, hace parecer que la piel de la modelo se hiciera transparente y pudiera apreciarse detalladamente el niño.
“Milagro en proceso… Thiago”, fue el mensaje con el que Valerie compartió la publicación, la cual se llenó de mensajes de otras personalidades en los que le mostraban su cariño y celebraban la llegada de su retoño.
También despertó la curiosidad de otras seguidoras, quienes le preguntaron a Valerie cómo se hacen ese tipo de videos. “Qué lindooos! Cómo se hace eso?? Quiero hacer lo mismo con mi pancita y mi bebé”, comentó una seguidora.
Domínguez se ha mostrado muy feliz por la noticia de su embarazo, fruto de su relación con el deportista y modelo colombiano Juan David Echeverry, quien, como ella, no cabe de la dicha por convertirse en padre.
Por medio de sus redes sociales, la empresaria, modelo y actriz, ha compartido no solo su relación con Echeverry, sino también cómo vive el embarazo, las dificultades para dormir o incluso los antojos alimenticios que le han dado.
En una publicación contó que no se resiste a 13 alimentos. El primero de todos y el que más le gusta a la presentadora es el lulo picado con sal. Posterior a esto, le siguen los frutos rojos “por montón”, tal como explica Domínguez. Por otro lado, come mantequilla de maní con banano -tal como aparece en la foto- o con manzana. Después le sigue la manzana verde con limón y sal, croissants de mantequilla y granadas, fruta de origen mediterráneo que casi nunca consigue.
A sus 40 años, la hermosa presentadora ha dejado diferentes fotos y videos en su cuenta de Instagram, en las que derrite de ternura con su barriguita y con las románticas fotos con su pareja, con quien empezó una relación amorosa durante la cuarentena.
En octubre de 2020, Domínguez confirmó los rumores de su nueva relación amorosa con Echeverry, reconocido por ser uno de los modelos más cotizados del país. Después de que la relación se hizo pública, la pareja empezó a compartir cada vez más fotos en las que se veían felices y enamorados.
Inclusive, ambos hicieron un llamado de atención a las personas que no se cuidan del covid-19 luego de que la presentadora diera positivo a la enfermedad estando ya en embarazo y explicaron el duro proceso por el que tuvieron que pasar debido a los síntomas que presentó.
Días después, con varias fotografías de la pareja en las que se les veía muy enamorados, los seguidores de ambos empezaron a rumorar que Valerie estaba embarazada, información que fue confirmada posteriormente por medio de sus redes sociales.
Luego de revelar la noticia de su embarazo, los enamorados se comprometieron y se lo hicieron saber a sus seguidores con un romántico video, publicado el pasado 24 de diciembre, que dio mucho de qué hablar.