Laura Tobón, presentadora de televisión e influenciadora, y el empresario Álvaro Rodríguez, se casaron hace cuatro años, el 12 de marzo de 2017. La pareja, después de sus nupcias, se encuentra en sólida unión y comparten una vida junto a su perro, llamado Patacón.
Para la fecha especial del cuarto aniversario, que se celebró el pasado viernes, la pareja no tuvo un gran evento para celebrar. En vez de algo grande, Álvaro decidió sacar los muebles del apartamento que la pareja comparte y, en vez de ellos, instaló un picnic romántico bajo techo en el que se apreció vino y quesos para la ocasión.
Entre velas y el montaje decorativo, el empresario decidió sorprender a la presentadora. Ella, sorprendida, no podía creer el gesto. “¡Bebé! ¿Qué es esto?”, dijo la influenciadora en el video, colgado a su cuenta oficial de Instagram con más de 3 millones de seguidores. “No te creo”, continuó, mientras abrazaba al empresario. Posteriormente, inspeccionó lo que iban a compartir en el picnic:
A pesar de que la celebración parece pequeña, al siguiente día la pareja se dio el gusto de irse de viaje. Al siguiente día, la pareja apareció en una paradisiaca playa en Tolú, territorio ubicado en el Golfo de Morrosquillo, en la costa colombiana. “Hasta que llegué a ti... Tolú, anhelaba tanto por conocerte! Colombia mía, eres la más linda”, expresó la influenciadora en redes a su llegada.
Incluso, la presentadora ha estado en un estado de ánimo reflexivo durante los días de descanso. Publicando el cielo de Tolú, la presentadora escribió: “Desde hoy pienso y decido lo que soy, mis sueños, mi historia lo defino yo... nunca es tarde para hacerlo”, reflexionó.
Los últimos meses no han sido fáciles para la pareja, ya que el padre de la influenciadora tuvo una dura batalla contra el COVID-19 que, afortunadamente, logró superar.
“Aprendí que la unión y amor son las herramientas para enfrentar los momentos difíciles”, manifestó Laura Tobón al compartirle a sus seguidores un carrusel de fotos en las que su familia le dio la bienvenida a Jairon Tobón tras su lucha contra el coronavirus.
La presentadora, que comunicó por medio de su cuenta de Instagram que su padre duró 16 días en la lucha contra el letal virus, dejó una emotiva reflexión tras el regreso de su padre a casa, en la que señaló: “entre tantas noticias desafortunadas, hoy le agradezco a Dios por traerte de nuevo. Fueron tantas las oraciones que hicimos por tu recuperación, que el verte hoy aquí conmigo para mi es el milagro más grande de todos. Tu lucha contra este virus es admirable y sé que esta prueba tan difícil sólo traerá aprendizajes y gratitud para toda la vida”, expresó la modelo.
Asimismo, destacó la fortaleza que tuvo la familia, en especial su esposa Maria Eugenia para mantenerlo animado y fuerte para afrontar las dolencias de la enfermedad. También resaltó la intervención del doctor Mauricio Bastos, quien desde la clínica atendió y apoyó la salud del padre de Laura.
“Nuevamente a todos los profesionales de la salud GRACIAS por su profesionalismo por sus permanentes voces de aliento y cariño hacia mi papá, ustedes no nos dejaron perder la fe”, publicó Tobón en su Instagram.
Al finalizar, dejo una reflexión en la que expresó: “Pero especialmente, pido por todas las personas que han perdido a un ser querido en este proceso, mi corazón está con ustedes. No bajemos la guardia sigamos cuidándonos para cuidar a los nuestros”.
SEGUIR LEYENDO: